Manuel, la emoción de la liga de nuevo está servida. Quedan 5 partidos, mirad a ver.....................
Si, ahora esperemos que falle el Barsa.
Sin fallar vosotros tampoco, claro.
Eso por supuesto, pero sabes lo que pasa que verás como algun equipo pequeño les da el susto.
Podría ser. Fíjate el sábado el Español como se la lió a los culés. El Barsa con el Valencia, Atlético y Español, casi siempre tiene problemas.
Por eso eso. Equipos con los que se confian les dan el palo.
Además fíjate como están por abajo. Salen chispas, chico. "Sálvese quien pueda", se titula la película.
Los famosos maletines de primas están ya preparados para actuar.
Los famosos maletines de primas están ya preparados para actuar.
Si si por arriba esta apretada por abajo no veas.
Bueno y en segunda está igual, esperemos que el Levante se mantenga y el proximo año en primera.
Bueno y en segunda está igual, esperemos que el Levante se mantenga y el proximo año en primera.
La verdad es que no sigo la Segunda mucho. Quienes están arriba?
supongo que aparte del Levante, la Real Sociedad también, no?
supongo que aparte del Levante, la Real Sociedad también, no?