buenos dias manuel
Buenos dias Miguel, te aclarastes ayer con los correos?
Buenos días Miguel, Manuel........ Miguelote yo también te mandé ayer varios a tu correo. No sé si los has recibido.
buenos dias presi no los he recibido, el que me mando manuel llego bien