CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Virgencita de la Piedad te pido con mucho apego y tal vez soy algo egoista pero apunta para aqui tambien eque tenemos alguien nuevo en enfermeria
Que así sea Lili, que también cuidará de ella.
Virgencita de la Piedad te pido con mucho apego y tal vez soy algo egoista pero apunta para aqui tambien eque tenemos alguien nuevo en enfermeria
Sumo mi alegría por quien va mejorando y eso es muy bueno.
si si primo la Virgen siempre atiende nuestros pedidos pero vos no exageres q la pantalla de la computadora no es buena. Besotes para Encarna y para Vos. Que todo siga marchando bien!
Gracias Virgen de la Piedad, sabemos que tienes en cuenta todos nuestros ruegos, pero no nos dejes ni un momento que te necesitamos.
¡B. Dias fresquitos! Seguimos pìdiendo a la Virgen por todos.

Una noticia que aparece en el Diario de León y que es la realidad pura y dura, puesto que en los pueblos lo vemos dia a dia.:

"El 44% de la población de la provincia tendrá más de 64 años dentro de diez

La proyección del INE deja a la provincia con una caída demográfica de 27.666. habitantes

carmen Tapia | león 20/11/2012
... (ver texto completo)
Hasta mañana, felices sueños.
Gracias Señora, parece que hay alguna buena noticia, sigue en ello sin descanso, es un ruego.
Gracias Virgen de la Piedad, sabemos que tienes en cuenta todos nuestros ruegos, pero no nos dejes ni un momento que te necesitamos.
Como me alegro por ello! justo ayer estaba pensandolo... que bien! Ahora a descansar...
Sumo mi alegría por quien va mejorando y eso es muy bueno.
Me retiro no sin antes manifestar mi alegría por los buenos resultados obtenidos por alguien muy especial para mí en el día de hoy. Gracias Virgen Santa, en tí seguimos creyendo y contigo seguimos orando. Protégenos de todo mal. Amen.
Como me alegro por ello! justo ayer estaba pensandolo... que bien! Ahora a descansar...
Hasta mañana, felices sueños.
Gracias Señora, parece que hay alguna buena noticia, sigue en ello sin descanso, es un ruego.
Yo tambi´´en me alegro y deseo que tenga buen viaje.
Que descanses campe´´on.
pues eso buen viaje, buena vibración y todo lo mejor para toda la gente de buena voluntad, generosa, amable y querible o sea para todos los calecheros y sus familias........ dulces sueños me voy hacer cositas pa mañana aunque aqui será de paro asi que no se yo....... pues na mañana puede ser un gran dia! (Diria Serrat)
Me retiro no sin antes manifestar mi alegría por los buenos resultados obtenidos por alguien muy especial para mí en el día de hoy. Gracias Virgen Santa, en tí seguimos creyendo y contigo seguimos orando. Protégenos de todo mal. Amen.
cuánto me alegro que asi sea y te seguimos rogando por todos los que siguen necesitando tu auxilio y por sus familiares.
Me retiro no sin antes manifestar mi alegría por los buenos resultados obtenidos por alguien muy especial para mí en el día de hoy. Gracias Virgen Santa, en tí seguimos creyendo y contigo seguimos orando. Protégenos de todo mal. Amen.
Yo tambi´´en me alegro y deseo que tenga buen viaje.
Que descanses campe´´on.
Me retiro no sin antes manifestar mi alegría por los buenos resultados obtenidos por alguien muy especial para mí en el día de hoy. Gracias Virgen Santa, en tí seguimos creyendo y contigo seguimos orando. Protégenos de todo mal. Amen.
Y no nos olvidemos de lo importante.
Que siga protegiendo a los pachuchines
Y no nos olvidemos de lo importante.
¡Buenos dias frios y de momento nublado.!
Emilio me alegro de que vayas mejor cada día.
Seguimos pidiendo por nuestros enfermos, familia, y tambien un recuerdo para los que se han ido.

Esperamos que esta semana sea tranquila, si nos dejan.
Un abrazo. Y buen dia!.
Y no nos olvidemos de lo importante.