CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

te hago el mismo pedido y no dejo de agradecerte por todo lo que nos concedes. Gracias Madre!
Hay en pendiente una foto que es digna de verse.
Gracias virgencita, pero sigue pendiente de todos nosotros, en especial de los mas necesitados, tu ya sabes.
te hago el mismo pedido y no dejo de agradecerte por todo lo que nos concedes. Gracias Madre!
Yo también me uno a los ruegos.
Gracias virgencita, pero sigue pendiente de todos nosotros, en especial de los mas necesitados, tu ya sabes.
Un día mas, te rogamos por todos y muy en especial por el angelito, no le abandones
Seguimos pidiendo por nuestros enfermos, y familia.

Emilio leo que vas mejor. Ánimo y adelante.
Lolin, idem de lo mismo.

Feliz dia a todos.
Te pido pr la salud de tod@s, en especial por la de los que ya sabes.
Un día mas, te rogamos por todos y muy en especial por el angelito, no le abandones
por todos los que lo necesitan, no les abandones. Emilio, me alegro que tu operación haya salido bien. Ella seguro que ha puesto de su parte.
Un día mas, te rogamos por todos y muy en especial por el angelito, no le abandones
Amén y te despido Pepin con un chau paisano.... todos te vamos a recordar!
gracias Madre porque ha salido bien lo de Emilio ahora a cuidarlo en la recuperación.
Amén y te despido Pepin con un chau paisano.... todos te vamos a recordar!
¡Oh Virgen de la Piedad!,
cuando crucificaron a tu hijo Jesús,
tu fe se avivó más aún, y es posible creer,
que al ritmo que crecía la sensible aflicción,
tu paz y confianza se agigantaban.
En tu corazón conservaste con certeza sin igual,
las experiencias y las promesas,
en torno al misterio de la resurrección.
Ante esta tan dolorosa pérdida nuestra,
te imploramos que nos ayudes con tu ejemplo. ... (ver texto completo)
Nos alegramos por la mejoría de los enfermos.Óyenos.
Me uno a tu oración. Y tambien por tí.

Buen jueves a todos /as.
Un abrazo tambien.
Como alguien dice por aquí, ser buenos, cariñosos y portaros bien. ¡Os quiero a todos...!
Hasta que pueda entrar, besines y abrazos a repartir.
A los buenos días, querido Calecho.
Jueves y temperaturas suaves por los leones.
Primo, estate tranquilo, todo va a ir bien. Hoy en día este tipo de operaciones, si no hay nada anómalo duran sobre una hora y te vas para casa por tu propio pie. Ya te llamaré. Un fuerte abrazo.
Nos alegramos por la mejoría de los enfermos.Óyenos.
Como alguien dice por aquí, ser buenos, cariñosos y portaros bien. ¡Os quiero a todos...!
Hasta que pueda entrar, besines y abrazos a repartir.
Nos alegramos por la mejoría de los enfermos.Óyenos.