Madre gracias por todo lo que nos concedes pero recorda que te seguimos pidiendo por todos los que estan aún en enfermeria y por quienes los cuidan.
Buenos dias, he entrado un momento ahora que he llegado a casa. He dejado la compra y he comido algo y ahora me voy al CI de shopping. Os veo por la tarde noche.
pues eso Madre como dice M Isabel hoy especialmente q algun hijo/hija se ve te requiere con mayor fuerza....... se tú lo harás. Gracias por la mejoria de los nuestros y los que los cuidan que no decaigan y que todos estemos bien. Amén
buen viernes! por aqui sol aunque bajaron drásticamente las temperaturas 13º y viento sur veremos q tal el finde que es largo pq hay un feriado el lunes...... los chicos entre paros y huelgas de docentes y auxiliares tendran cada vez menos dias de cole....... que lo p..... todo, todo al reves!
pues eso Madre como dice M Isabel hoy especialmente q algun hijo/hija se ve te requiere con mayor fuerza....... se tú lo harás. Gracias por la mejoria de los nuestros y los que los cuidan que no decaigan y que todos estemos bien. Amén