CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Madre gracias por todo lo que nos concedes pero recorda que te seguimos pidiendo por todos los que estan aún en enfermeria y por quienes los cuidan.
Buenos dias, he entrado un momento ahora que he llegado a casa. He dejado la compra y he comido algo y ahora me voy al CI de shopping. Os veo por la tarde noche.
pues eso Madre como dice M Isabel hoy especialmente q algun hijo/hija se ve te requiere con mayor fuerza....... se tú lo harás. Gracias por la mejoria de los nuestros y los que los cuidan que no decaigan y que todos estemos bien. Amén
buen viernes! por aqui sol aunque bajaron drásticamente las temperaturas 13º y viento sur veremos q tal el finde que es largo pq hay un feriado el lunes...... los chicos entre paros y huelgas de docentes y auxiliares tendran cada vez menos dias de cole....... que lo p..... todo, todo al reves!
Atiende nuestras suplicas, hoy viernes especialmente.. Amén
pues eso Madre como dice M Isabel hoy especialmente q algun hijo/hija se ve te requiere con mayor fuerza....... se tú lo harás. Gracias por la mejoria de los nuestros y los que los cuidan que no decaigan y que todos estemos bien. Amén
Atiende nuestras suplicas, hoy viernes especialmente.. Amén
A los buenos días, querido Calecho.
Te rogamos escúchanos.
¡Buenos dias a todos/as! Ya llegamos a viernes y 23 de noviembre! ¡Cómo pasa el tiempo!
Empezamos el dia pidiendo por los enfermos, familias y demás.
te pido Madre por todos y se que nos escuchas... gracias!
Un día mas, te rogamos por los pachuchines
Te seguimos pidiendo por tod@s, pero especialmente por los que más lo necesitan.
Te rogamos, oyenos.
Y te damos las gracias por los que se van recuperando, pero no descuides a los que faltan por sanarse
Te rogamos, un día más escúchanos.
Te seguimos pidiendo por tod@s, pero especialmente por los que más lo necesitan.
Y te damos las gracias por los que se van recuperando, pero no descuides a los que faltan por sanarse
Te seguimos pidiendo por tod@s, pero especialmente por los que más lo necesitan.
virgencita para que no te falte el trabajo ayua anuestros enfermos
Virgencita de la Piedad te pido con mucho apego y tal vez soy algo egoista pero apunta para aqui tambien eque tenemos alguien nuevo en enfermeria
A la Virgen de La Piedad se le va acumulando el trabajo, pero seguro que nos escucha a todo@s.