CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Si ya esta mañana no habia ni rastro.
a ver si el año que viene estoy libre de nietos y voy a las fallas
Hola Manuel. ¿ya se ha ido el olor a pólvora?
Si ya esta mañana no habia ni rastro.
Hola Manuel. ¿ya se ha ido el olor a pólvora?
Yo tambien me alegro de ver que ya estás en forma.
Se te hechaba de menos Naye.
Buenas noches Isa y Manuel
¡Hola Emilio! ¡Gracias por tus buenos deseos! He estado unos días de "retiro".
El cansancio ha podido conmigo, y al pasar la "ITV", me han dicho que necesito tomarme un respiro. Y así lo he hecho..
¡Gracias también a los que han estado pendientes de mí.! Ha sido un detalle, vuestros correos, llamadas... ¡Gracias, muchas gracias y un abrazo muy fuerte.!
Miguel.... me has dejado sin palabras.... ¡gracias por estar ahí, pendiente y atento... Un abrazo.
Yo tambien me alegro de ver que ya estás en forma.
Se te hechaba de menos Naye.
¡Hola Emilio! ¡Gracias por tus buenos deseos! He estado unos días de "retiro".
El cansancio ha podido conmigo, y al pasar la "ITV", me han dicho que necesito tomarme un respiro. Y así lo he hecho..
¡Gracias también a los que han estado pendientes de mí.! Ha sido un detalle, vuestros correos, llamadas... ¡Gracias, muchas gracias y un abrazo muy fuerte.!
Miguel.... me has dejado sin palabras.... ¡gracias por estar ahí, pendiente y atento... Un abrazo.
Me alegra mucho de tenerte de nuevo entre nosotros. Cuídate mucho y ten siempre en cuenta que lo primero eres tú.
En cuanto a Miguel, que decirte, con sus comportamientos día a día, a todos nos deja sin palabras. Es algo que todos tenemos muy presente. Muchas veces pienso que si todos nos comportáramos como él (y ahora no me refiero a las empanadas que hace), cuanto mejor nos iría. Para cuatro días que estamos aquí, hagamos el bien y no la puñeta, señorías...................... ...
Un fuerte abrazo para los dos con todo mi cariño. ... (ver texto completo)
¡Me uno a la petición de Manuela, y a la vez, con vuestro permiso, voy añadir uno más a la lista, aunque quizá en este momento es ya tarde. Uno de los médicos de esta centro de Salud, que hace guardias, y que a veces sustituía a nuestro médico, está muy grave. Los vecinos sabemos que no solo es un buen profesional, sino un médico muy humano, su alegría es contagiosa, y su forma de atender al paciente contagiaba ese ánimo que tenía, siempre positivo.
Por Mario, Madre, te pedimos... si es posible.
Por Mario, que aunque no le conozca, forma parte del Centro de Salud tan importante en el pueblín y además según comentas, se trata de un buen profesional y muy humano, siempre muy a tener en cuenta. Siento que su situación no sea favorable, pero nuestra Virgen siempre estará ahí.
Gracias Carmina por dos cosas!
El domingo, suelen traer la comunión a mi madre. Este domingo pasado, se la trajo D. Ovidio. Y me pregunta si es verdad que aquí se hace la novena a La Virgen de la Piedad. Le dije que sí. ¡Que todos los días, tú la ponías y los que lo deseen pueden hacerla. Sé quedo gratamente sorprendido, sonrió y me dijo que se alegraba mucho, sobre todo porque estas cosas, nadie las hacia ya... y esto era una gran sorpresa...
Le dije que los años anteriores también... Se fue ... (ver texto completo)
Gemma, nuestra señora Presidenta lleva ya varios años con este bonito detalle. La Teso, como componente de la Cofradía de la Virgen de la Piedad, nos pone cada día la oración correspondiente y el resto, voluntariamente y a discrección, le contesta; cada uno a su manera, pero con total seriedad y devoción. La Santa Virgen sabe que nuestra Fe en ella es sólida. Es una parte muy importante de nuestro querido pueblo y todo lo que forme parte de él, formará parte de nosotros también.
Gracias por ese ... (ver texto completo)
¡Me uno a la petición de Manuela, y a la vez, con vuestro permiso, voy añadir uno más a la lista, aunque quizá en este momento es ya tarde. Uno de los médicos de esta centro de Salud, que hace guardias, y que a veces sustituía a nuestro médico, está muy grave. Los vecinos sabemos que no solo es un buen profesional, sino un médico muy humano, su alegría es contagiosa, y su forma de atender al paciente contagiaba ese ánimo que tenía, siempre positivo.
Por Mario, Madre, te pedimos... si es posible.
Naye me alegro leerte espero estes bien, y pedimos por ese vecino a nuestra madre que oiga nuestras peticiones
buenas tardes, te lo pedimos que escuches nuestros ruegos y te imploramos, en esta tu novena por todos nosostros y por nuestros enfermos en especial.
En realidad la novena completa es muy larga para poderla poner aqui, pero creo que con poner la oracion de cada dia y rezar un avemaría ya sirve para los que no podemos estar ahí cómo quisiéramos.
Y lo de ponerla aquí no tiene ningún mérito, mas bien es una satisfación, es la manera de sentirnos mas cerca aunque sea virtualmente y "vivir" lo que añoramos los que estamos fuera.
Muy buena idea el poner la oración de cada dia. Yo la estoy imprimiendo en papel porque de éste trasto no me fio, y así la tengo para otro año.
Espero nos pongas alguna foto de los nietos, me gusta verlos crecer. Pilar.
Lo de ¡Gracias por ello! es a ti, Carmina! Porque es una forma también de unirse a la gente de Canales, y a ese grupo de La Magdalena que siempre ha ido a la novena.
Buenos dias, ya casi tardes. Me alegra leerte de nuevo. Pregunté más de un dia si se sabia algo de ti, nadie me contestó y como tampoco tenia correos tuyos pensé que era coas del ordenador averiado.
Me alegra que estés aquí de nuevo, al médico hay que obedecerle aunque a veces nos cueste.
Un buen miércoles os deseo a tod@s y a ver si la primavera se hace notar como tal, de invierno ya estamos hasta el moño. Pilar.
Gracias Carmina por dos cosas!
El domingo, suelen traer la comunión a mi madre. Este domingo pasado, se la trajo D. Ovidio. Y me pregunta si es verdad que aquí se hace la novena a La Virgen de la Piedad. Le dije que sí. ¡Que todos los días, tú la ponías y los que lo deseen pueden hacerla. Sé quedo gratamente sorprendido, sonrió y me dijo que se alegraba mucho, sobre todo porque estas cosas, nadie las hacia ya... y esto era una gran sorpresa...
Le dije que los años anteriores también... Se fue ... (ver texto completo)
En realidad la novena completa es muy larga para poderla poner aqui, pero creo que con poner la oracion de cada dia y rezar un avemaría ya sirve para los que no podemos estar ahí cómo quisiéramos.
Y lo de ponerla aquí no tiene ningún mérito, mas bien es una satisfación, es la manera de sentirnos mas cerca aunque sea virtualmente y "vivir" lo que añoramos los que estamos fuera.
Gracias Carmina por dos cosas!
El domingo, suelen traer la comunión a mi madre. Este domingo pasado, se la trajo D. Ovidio. Y me pregunta si es verdad que aquí se hace la novena a La Virgen de la Piedad. Le dije que sí. ¡Que todos los días, tú la ponías y los que lo deseen pueden hacerla. Sé quedo gratamente sorprendido, sonrió y me dijo que se alegraba mucho, sobre todo porque estas cosas, nadie las hacia ya... y esto era una gran sorpresa...
Le dije que los años anteriores también... Se fue ... (ver texto completo)
Lo de ¡Gracias por ello! es a ti, Carmina! Porque es una forma también de unirse a la gente de Canales, y a ese grupo de La Magdalena que siempre ha ido a la novena.
Me alegro de volver a verte por aqui, pero lo mas importante es que tu te sientas bien de cuerpo y alma. Un abrazo.
Gracias Carmina por dos cosas!
El domingo, suelen traer la comunión a mi madre. Este domingo pasado, se la trajo D. Ovidio. Y me pregunta si es verdad que aquí se hace la novena a La Virgen de la Piedad. Le dije que sí. ¡Que todos los días, tú la ponías y los que lo deseen pueden hacerla. Sé quedo gratamente sorprendido, sonrió y me dijo que se alegraba mucho, sobre todo porque estas cosas, nadie las hacia ya... y esto era una gran sorpresa...
Le dije que los años anteriores también... Se fue ... (ver texto completo)