Lo de ¡Gracias por ello! es a ti, Carmina! Porque es una forma también de unirse a la gente de Canales, y a ese grupo de La Magdalena que siempre ha ido a la novena.
Buenos dias, ya casi tardes. Me alegra leerte de nuevo. Pregunté más de un dia si se sabia algo de ti, nadie me contestó y como tampoco tenia
correos tuyos pensé que era coas del ordenador averiado.
Me alegra que estés aquí de nuevo, al
médico hay que obedecerle aunque a veces nos cueste.
Un buen miércoles os deseo a tod@s y a ver si la
primavera se hace notar como tal, de
invierno ya estamos hasta el moño. Pilar.