CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Mi mas sentido pesame a la familia de Mario Q. E. D.
¡Hola Lolin! Sobre este médico, Mario, no es ajeno a nuestra comarca. Pues su padre era de Selga, y su esposa de Robledo de Caldas.
Y hace varios años, cuando aún no se había hecho el Centro de Salud, y estando aquí otro médico, (D. Mariano, algunos lo recordarán) Mario vino a sustituirlo muchas veces, entonces era muy joven, pero su espíritu era igual que ahora con sus 52 años, (creo que tenía).
Que descanses en paz Mario, que descanses en paz: Me acabo de enterar que te has ido... aunque hacia días que tu cuerpo... ya se había ido. ¿? Y tú lo sabias desde hace tiempo, pero nunca un ¡ay! ni una queja salió de tu alma. Al contrario, has vivido plenamente con esa sonrisa perenne, con ese positivismo que tenías siempre, con esa cachaza de serenidad... aunque me imagino que en tu interior te preguntarias una y mil veces por qué.... pero para esa pregunta nunca tendremos respuesta.
¡Gracias ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pesame a la familia de Mario Q. E. D.
¡Madre, seguimos pidiendo.... por nuestros angelitos.... por nuestros amigos y conocidos, por todos lo que necesitan ayuda..... a Mario, lo dejamos en tus manos porque se nos va.. se nos va....
Que descanses en paz Mario, que descanses en paz: Me acabo de enterar que te has ido... aunque hacia días que tu cuerpo... ya se había ido. ¿? Y tú lo sabias desde hace tiempo, pero nunca un ¡ay! ni una queja salió de tu alma. Al contrario, has vivido plenamente con esa sonrisa perenne, con ese positivismo que tenías siempre, con esa cachaza de serenidad... aunque me imagino que en tu interior te preguntarias una y mil veces por qué.... pero para esa pregunta nunca tendremos respuesta.
¡Gracias Mario, por esa alegría contagiosa, por ese saber estar siempre, por tu relación con los enfermos tan humana, tan cordial, tan animosa... ¡Gracias Mario porque dejas ese pabellón muy alto como persona y como médico....!
Nuestro sentir se une a todos los pueblos del Ayuntamiento de Barrios de Luna, al Centro de Salud de La Magdalena, y a todos los que de una manera u otra nos atendió con esa profesionalidad y son ese estilo de vida tan esperanzador.
Un abrazo, a tu esposa, a tus hijos adolescentes, a tu familia. ... (ver texto completo)
¡Madre, seguimos pidiendo.... por nuestros angelitos.... por nuestros amigos y conocidos, por todos lo que necesitan ayuda..... a Mario, lo dejamos en tus manos porque se nos va.. se nos va....
escuchanos siempre madre mia
Con nuestra Santa Madre que hoy tiene un día especial en el pueblín, os deseo a todos un buen viernes de Dolores.
¡Madre, un día más, dejamos la lista en tu regazó.......!
Feliz viernes de Dolores, felicitar a todas las que hoy celebran su santo y también para los que celebran cumpleaños, que tengais todos un feliz día. Esperemos que la lluvia nos deje un poco tranquilos y podamos disfrutar de la primera procesión de la Semana Santa. Feliz dia para todos y que Nuestra Madre nos siga protegiendo.
Desde el pueblín, felicitamos a todos los que hoy celebren cumples, y santo, especialmente a Loli, la de Jamín, a Lolita Vega, a Loli, la de la Farmacia, y un largo etc, etc.

No sé si a las doce y media podrá salir la procesión en Canales, debido a la lluvia.
Con nuestra Santa Madre que hoy tiene un día especial en el pueblín, os deseo a todos un buen viernes de Dolores.
Feliz viernes de Dolores, felicitar a todas las que hoy celebran su santo y también para los que celebran cumpleaños, que tengais todos un feliz día. Esperemos que la lluvia nos deje un poco tranquilos y podamos disfrutar de la primera procesión de la Semana Santa. Feliz dia para todos y que Nuestra Madre nos siga protegiendo.
Con nuestra Santa Madre que hoy tiene un día especial en el pueblín, os deseo a todos un buen viernes de Dolores.
yo tambien te lo ruego Madre se que nos escuchas!
Seguimos pidiendo por esos angelitos... y también por Mario, que sigue muy grave.. también pedimos por otros enfermos y otras necesidades...
Por todos ellos, te rogamos Reina y Madre atiendas nuestras plegarias.
Seguimos pidiendo por esos angelitos... y también por Mario, que sigue muy grave.. también pedimos por otros enfermos y otras necesidades...
Buenos dias Naye, me uno a tus petciones.
Seguimos pidiendo por esos angelitos... y también por Mario, que sigue muy grave.. también pedimos por otros enfermos y otras necesidades...
Gracias Carmina por este entrañable regalo.
¡Me uno a la petición de Manuela, y a la vez, con vuestro permiso, voy añadir uno más a la lista, aunque quizá en este momento es ya tarde. Uno de los médicos de esta centro de Salud, que hace guardias, y que a veces sustituía a nuestro médico, está muy grave. Los vecinos sabemos que no solo es un buen profesional, sino un médico muy humano, su alegría es contagiosa, y su forma de atender al paciente contagiaba ese ánimo que tenía, siempre positivo.
Por Mario, Madre, te pedimos... si es posible.
Genma que bueno leerte! me uno a las oraciones por Mario