CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Dulce Madre, no apartes nunca de nosotros tu piadosa mirada, arrópanos con tu cálido manto y fortalece, cuida y ayuda a los más necesitados.
¡Me uno a la petición de Manuela, y a la vez, con vuestro permiso, voy añadir uno más a la lista, aunque quizá en este momento es ya tarde. Uno de los médicos de esta centro de Salud, que hace guardias, y que a veces sustituía a nuestro médico, está muy grave. Los vecinos sabemos que no solo es un buen profesional, sino un médico muy humano, su alegría es contagiosa, y su forma de atender al paciente contagiaba ese ánimo que tenía, siempre positivo.
Por Mario, Madre, te pedimos... si es posible.
¡Hola Emilio! ¡Gracias por tus buenos deseos! He estado unos días de "retiro".
El cansancio ha podido conmigo, y al pasar la "ITV", me han dicho que necesito tomarme un respiro. Y así lo he hecho..
¡Gracias también a los que han estado pendientes de mí.! Ha sido un detalle, vuestros correos, llamadas... ¡Gracias, muchas gracias y un abrazo muy fuerte.!
Miguel.... me has dejado sin palabras.... ¡gracias por estar ahí, pendiente y atento... Un abrazo.
Me alegro de volver a verte por aqui, pero lo mas importante es que tu te sientas bien de cuerpo y alma. Un abrazo.
Hace días que no veo por aquí a Naye, espero que este bien, ese es mi deseo y un fuerte abrazo para ella y su mamá.
Hecho muco de menos sus escritos...
¡Hola Emilio! ¡Gracias por tus buenos deseos! He estado unos días de "retiro".
El cansancio ha podido conmigo, y al pasar la "ITV", me han dicho que necesito tomarme un respiro. Y así lo he hecho..
¡Gracias también a los que han estado pendientes de mí.! Ha sido un detalle, vuestros correos, llamadas... ¡Gracias, muchas gracias y un abrazo muy fuerte.!
Miguel.... me has dejado sin palabras.... ¡gracias por estar ahí, pendiente y atento... Un abrazo.
Que así sea. Amen.
Hace días que no veo por aquí a Naye, espero que este bien, ese es mi deseo y un fuerte abrazo para ella y su mamá.
Hecho muco de menos sus escritos...
Que así sea. Amen.
Hola LilI te salude el sabado y parece que no lo leiste te decia que estaba pendiente de MAR DEL PLATA por mediacion tulla ya entiendo tu pedido a la VIRGEN DE LA PIEDAZ anoche me llamo tu primo Anquel medijo lo de tio Orencio lo siento muchisimo esta noche llamare Pilar y GELIS lo saben, JUAN Carlos tanbien un beso para todos especialmente para ti Maxi,,
pues si Maxi no queria decir nada por este medio por no adelantarme a lo que hicieran sus hijos. Pues salió de la operación y ahora esta en recuperación son pocas horas y hay que esperar.... la verdad "es fuerte el cazurro" y lo digo con todo el cariño que es mi padrino. No tengo tu mail no se si alguien del calecho lo tiene y me lo puede pasar asi te mantengo al tanto.... ojalá todo vaya a mejor y que no sufra dolores fuertes. Abrazos a todos, te quiero prima!
Gracias Madre gracias.......! paso a paso te sigo rogando y pidiendo por todos los pachuchitos en especial por uno.
Hola LilI te salude el sabado y parece que no lo leiste te decia que estaba pendiente de MAR DEL PLATA por mediacion tulla ya entiendo tu pedido a la VIRGEN DE LA PIEDAZ anoche me llamo tu primo Anquel medijo lo de tio Orencio lo siento muchisimo esta noche llamare Pilar y GELIS lo saben, JUAN Carlos tanbien un beso para todos especialmente para ti Maxi,,
Gracias Madre gracias.......! paso a paso te sigo rogando y pidiendo por todos los pachuchitos en especial por uno.
Madre te seguimos pidiendo... tú sabes! Mil gracias por escucharnos
Por esta yaga bendita,
prométenos Buen Jesús,
perdón de nuestros pecados
y amor a tu Santa Cruz.
Dulce Madre, no apartes nunca de nosotros tu piadosa mirada, arrópanos con tu cálido manto y fortalece, cuida y ayuda a los más necesitados.
Madre escuchanos!
Escuchanos Madre. Amén
Te pedimos por quienes más necesitan de tu protección.
Hoy las almas de tus hijos
vienen al pie de tu altar...