El pueblo de Barrios de Luna, antes de hacer el pantano (foto antigua)
Pues si los más frioleros con las manos en los bolsillos,..... ya hace nueve años de la foto,......
Una pena que no estoy yo para llevar la maleta,..... la próxima vez como está ahí no me lo pierdo,......
Vaya con los músicos que bien se lo montan están muy guapos las madreñas de extrena,.......
Menuda hoguera,.... ya daria gusto ponerse al lado de la lumbre,........
Buenas noches, como para conocer a alguien,.... pero estabais más que guapos,.....
Gracias Alvaro por las fotos, me encanta verlas..
Me gustaría saber que años tiene esa foto
Ahí estamos cuatro BELLEZAS y sin abuela que lo diga,... por eso lo digo yo,...... con nueve años menos,... pero seguimos en la brecha,.....
Buenas tardes Pilar y foreros-as de Canales.. ¡feliz tarde! para tod@s... saludos..
Buenas noches. Acabo de leer en Face que ha fallecido Camacho. Mi más sentido pésame a su viuda y a sus hijos D E P.
Descanse en paz Camacho. Siempre le recordaré con mucho cariño. Abrazos a toda la familia y en especial a Tinina
Buenas noches. Acabo de leer en Face que ha fallecido Camacho. Mi más sentido pésame a su viuda y a sus hijos D E P.
Buenas noches,.. La foto es de GIULIA que nos ha olvidado haber si ve la foto y nos dice algo,.....
UN DESEO PARA EL AÑO NUEVO. Se acercaba fin de año y los angeles se sentaron al borde de las nubes a escuchar los deseos que llegaban desde la Tierra. Un joven angel pregunto a uno mas veterano que es lo que pedían."Lo de siempre: amor, paz, salud, felicidad…", le respondio." ¡Todas esas cosas son importantes!", dijo el primero."Llevo siglos escuchando lo mismo y los hombres no entienden que esas cosas nunca van a llegar caídas del cielo", asevero el segundo." ¿Y como podríamos ayudarles?", insistió ... (ver texto completo)
Me alegro de leerte amiga después de tanto tiempo espero que sigas
Buenas noches ¿como está la resbaleta de delante de casa del Maragato? Seguro que está en su punto,.... Mari Nieves que pasas al amanecer ya puedes tener cuidado,... menudo frio que tiene que hacer con la nieve y helando, se congelan hasta las ideas,......
Buenas tardes pues si Pilar a las 7 de la mañana esta la cosa como para pisar con pies de plomo ya se a quitado mucha
Tienen muy buena pinta,.... yo ya he comido ahora a dormir la siesta, esa costumbre tan española no se puede perder,.....