reyes 2017
Buenos días Pilar y foreros-as de Canales... buen domingo para todos... saludos..
¡Anda que no ha llovido querida Pili. Tanto Juan como yo éramos unos yogurines. Creo que yo andaba por los 19 años y Juan por ahi por ahi
Por Navalmoral un día muy soleadito. Feliz domingo para todos. Besos
¡Anda que no ha llovido querida Pili. Tanto Juan como yo éramos unos yogurines. Creo que yo andaba por los 19 años y Juan por ahi por ahi
Buena tarde del sábado os deseo, y buen fin de semana,.....
Bueno Yoly, ya no te acordarás de esa foto,..... ya hace unos añitos,.... menos mal que en Pueblos la ponen al margen para recordarla,......
Buenos días Pilar y foreros-as de Canales ¡feliz sabado para todos!... saludos..
Estan brindando,....... menudo trio,....... Olga y Quico este año se lo pasan allá lo peor del invierno,.....
Los novios Loren y Manolo,.... que jovencitos, que guapos estan, las que acompañan las mozas de Canales, tambien muy guaoas, Mari Cruz ya no está entre nosotros, así es la vida, hoy personas, mañana fotografias,......
La foto es muy antigua pero seguro que alguien los conoce, espero nos digan quienes son
Buenos dias amigos de Canales. Preparados para tocar, como siempre son de los que están en la brecha, con los que siempre se puede contar,......
Basi menos mal que llegas con un relato, estaba solita,..... no hay manera de que se anime la gente, son unos pasotas,....
Pues a pasar un buen dia y un buen fin de semana, que el tiempo ayude.
Buen dia de San Valentin os deseo a los enamorados y tambien a todos los demás,.......
Esta el dia un poco revuelto, hace aire y está medio nublado, veremos como pasa, llover no creo aquí le cuesta mucho llover
Buenos días Pilar y foreros-as de Canales... Hoy nos hace un día de primavera mañana día de San Valentín no sé que nos tendrá preparado Febrero... saludos a todos..
Pues si los más frioleros con las manos en los bolsillos,..... ya hace nueve años de la foto,......
Una pena que no estoy yo para llevar la maleta,..... la próxima vez como está ahí no me lo pierdo,......
Vaya con los músicos que bien se lo montan están muy guapos las madreñas de extrena,.......