Trío Ansiedad, en pleno auge
Buenos dias vecinos. Otro cierre más el del bar de Pepin,.... que pulpo más rico hacia,.... no se me olvida,....
Hacia el infierno de Los Calderones

Vamos a caminar por uno de los senderos leoneses de mayor encanto poético. Situarnos en la carretera de La Magdalena, en el pueblecito de Otero de las Dueñas, con rememoranzas cistercienses, y en un camino que serpentea entre prados y choperas con hojas amarillas, caedizas; que nos hallamos en otoño.

Pasado Viñayo, y ascendiendo por la senda que corre a la vera del riachuelo sube el coche lentamente los cuatro kilómetros que nos separan de Piedrashecha.
Hay ... (ver texto completo)
Este escrito forma parte de uno más largo que iré poniendo cuyo autor es Lucio Díez Álvarez
Alcalde pedáneo de Piedrashecha. Espero que no le importe que haga difusión de él
Uyyy esta foto tiene ya unos añitos porque Irene está muy chiquitina y ya tiene 10 años. Se nos está haciendo mayor
Me apetecía poner una foto de los Calderones pero eso de que no salga hasta.... ni se sabe, me da una rabiaaaa!
Mañana más. Besos a todos
Me apetecía poner una foto de los Calderones pero eso de que no salga hasta.... ni se sabe, me da una rabiaaaa!
Hacia el infierno de Los Calderones

Vamos a caminar por uno de los senderos leoneses de mayor encanto poético. Situarnos en la carretera de La Magdalena, en el pueblecito de Otero de las Dueñas, con rememoranzas cistercienses, y en un camino que serpentea entre prados y choperas con hojas amarillas, caedizas; que nos hallamos en otoño.

Pasado Viñayo, y ascendiendo por la senda que corre a la vera del riachuelo sube el coche lentamente los cuatro kilómetros que nos separan de Piedrashecha.
Hay ... (ver texto completo)
Ya me parecieron a mi muchos km. jjajajajja
Hola hermosa, seguimos solinas?
Me he pasado poniendo un cero de más,.... como 100 km hay a Gandia.
Feliz descanso, amigos.
Ya me parecieron a mi muchos km. jjajajajja
Tiempos pasados que jovencitos se ven todos,.......
Fracias Yoly por venir por aquí,.... estoy solita,... ya lo ves, la gente se ha ido de vacaciones con el Inserso Los de Canales están en Gandia (VALENCIA) No lejos de aquí como a unos 1000 km, Basi Mari Nieves con sus respectivos maridos, Chari Nati, la viuda de Marcial Vega y no se si alguien mas de Canales esas si lo sé,....
Ayer aquí en Torrevieja merendamos un chocolate con churros co Quico el del molino y Olga su mujer y Miguel el de Cundo, en fin como somos del terruño de vez en cuando nos ... (ver texto completo)
Me he pasado poniendo un cero de más,.... como 100 km hay a Gandia.
Feliz descanso, amigos.
Donde se ha ido Basi?, de pendoneo seguro. Pues nada que lo pase muy bien que de eso se trata.
Besos a todas y hasta otro ratin
Fracias Yoly por venir por aquí,.... estoy solita,... ya lo ves, la gente se ha ido de vacaciones con el Inserso Los de Canales están en Gandia (VALENCIA) No lejos de aquí como a unos 1000 km, Basi Mari Nieves con sus respectivos maridos, Chari Nati, la viuda de Marcial Vega y no se si alguien mas de Canales esas si lo sé,....
Ayer aquí en Torrevieja merendamos un chocolate con churros co Quico el del molino y Olga su mujer y Miguel el de Cundo, en fin como somos del terruño de vez en cuando nos ... (ver texto completo)
Y un pincho de tortilla venga
Hace un vinito para celebrar el día del trabajador? pues venga ahí os queda
Hola se ha marchado Basi por unos dias y aquí no viene nadie,.......
Bueno pues yo haré lo que pueda,.... que no es mucho,.....
Donde se ha ido Basi?, de pendoneo seguro. Pues nada que lo pase muy bien que de eso se trata.
Besos a todas y hasta otro ratin
Por Extremadura un día estupendo, ha subido un montón la temperatura y parece ya verano. Anda uno matao de tanto cambio de tiempo