El pueblin
Bueno, pues para los pobrecitos que no hemos podido subir a la Virge vamos con un vermutillo bien rico y fresquito
Andarán ahora camino de la Virgen del Camino. Un precioso día para disfrutar a tope
Buenos dias
Ya es hora de levantarse hay que ir con los pendones de Leon lA vIRGEN DEL cAMINO
Qué paséis un muy buen día Pili, Ya nos pondrás alguna fotica. Aupa pendoneros de Canales!
y CON ESTA SIEMPRE BONITA FOTO DEL RIO LUNA os digo hasta la tarde, amigos
Buenos dias
Ya es hora de levantarse hay que ir con los pendones de Leon lA vIRGEN DEL cAMINO
La foto es de San Roque del 2009 pero mañana iremos a pendonear desde Leon lA vIRGEN DEL cAMINO así que ya sabeis mañana todos de romeria,.....
Felicidades Yoli, te han eligido; fuiste seleccionado por Pueblo de España.
verdaderamente la foto es muy bonita y la sacaste con gusto.
Hubiera preferido la primavera, la razon es que no nos acercamos poco a poco del invierno época que no me gusta para nada.
Aguantaré y me quedaré en casa.
Un abrazo,
Jean
Hoy cumple 87 años el derecho al voto femenino en España
La democracia española debe muchísimo a Clara Campoamor, nada menos que el sufragio universal. Luchó con tesón hasta lograr que las mujeres tuviesen los mismos derechos que los hombres, muchas veces en solitario y haciendo frente a sus propios compañeros de partido en la obtención del sufragio femenino.
Gracias a Clara y a todas las que lucharon para que hoy el sufragio femenino sea una realidad
Buenos dias guapa. Que ese te pase la morriña,.... ya sabes a planear las cosas con tiempo para que el año próximo puedas estar en Leon pendoneando,.....
Os deseo un muy buen comienzo del mes de octubre.
Hola Pili. Si yo las cosas la planeo muy bien lo que pasa que los planes no siempre salen bien y este año estamos con un tema que no se puede dejar de lado. A ver si todo sale bien y podemos seguir con nuestra vida de siempre y pendonear todo lo que sea menester. Buenas noches. Un besito
Buenos días Pilar y forer@s de Canales, os deseo un feliz otoño... saludos para todos..
Buenos dias Sensi, buen dia tambien para ti, veremos que nos trae el mes de octubre,.......
Buenaaaas. Uuuuffff que estoy toda tristona. El año pasado andaba yo por los Leones disfrutando de los pendones y de los carros engalanados
Buenos dias guapa. Que ese te pase la morriña,.... ya sabes a planear las cosas con tiempo para que el año próximo puedas estar en Leon pendoneando,.....
Os deseo un muy buen comienzo del mes de octubre.
Yo he visto unas cuantas fotos en facebook y debió de ser todo un éxito y precioso como siempre
Buenos días Pilar y forer@s de Canales, os deseo un feliz otoño... saludos para todos..
Hola Sensi. Hoy los calecheros andan todos de resaca después del desfile de pendones de ayer en León. A ver si nos ponen alguna fotica
Un abrazo y feliz descanso
Por aquí estamos con las ferias de San Miguel así que me conformaré con darme una vueltina por la feria de la alimentación a ver si picamos algo y por la de la artesanía que está este año muy bien
Y mientras os dejo un rico vermutillo, la tapita la ponéis vosotros, yo la tomaré por ahí que hace un día precioso por Extremadura