gentes
Yo para matar el gocho yaa tengo apalabrado al matachin y el cuelmo pa chamuscarlo
Por San Martino mata el gocho el ruin vecino y por San Andrés mata el rico sus tres
En primer lugar me alegro de leerte Liliana por que eres nuetra Lili verdad?
Yo a esta Liliana no la conozco. La del Caleo no es. De todos modos vosotros igual sí porque dice que ha estado en el molino de Quico
Muy bueno tu cuento de hoy, me hace recordar la primera vez que vi el mar fué en Gijón y de verdad me dejó impresionada,......
Dime que tiempo hace por ahí mi nieta decia que en León estaba muy frio,......
Aquí ha hecho muy buen dia con sol y muy buena temperatura pero esto es el sur ahí el norte,.....
Pilar entonces ignorantes somos todos los listos son ellos y luego dan el patinazo pero en fin
En primer lugar me alegro de leerte Liliana por que eres nuetra Lili verdad?
Buenos dias Nuestros antepasados,......
B
Buen lunes aunque sea lunes os deseo un buen dia, sed felices amigosueno hoy es el dia de los ganadores,...... Todos han ganado eso no se entiende muy buien pero bueno es lo que dicen,.... Mi enhorabuena a todos por eso porque son ganadores,.... con el tiempo veremos que es lo que pasa para mi la cosa no está clara pero es que soy muy ignorante,.....
el molino de quico de canales-la magdalena león, un abrazo a su gente que nos acompaño a disfrutar del lugar y la paz que hay. abrazos. liliana
hermosos lugares, estuvimos en el 2016, precioso, momentos inolvidables, saludos a toda su gente. liliana
Un abrazote grande Lili preciosa
yoli gracias por tu saludo, preciosos lugares, vivo en rosario, provincia de santa fe, argentina.
Este ibérico tiene una pinta....
Y para celebrar el día de hoy.... (siempre es importante poder ejercer un derecho constitucional del que estuvimos privadas mucho tiempo) Vamos a tomarnos un vermutillo. A mi me gusta blanco, tengo que subir uno pero como aquí hay que esperar pues para la semana que viene nos lo tomaremos blanco.... al menos yo
Buenos dias a levantarse y a votar todo el mundo que no se quede nadie en casa, luego vienen las lamentaciones,.....
Buen domingo os deseo eso si bien abrigaditos que la nieve es muy fria,.....
Estoy contigo Pili, hay que votar. Yo no estoy dispuesta a que nadie decida por mi en una cosa tan importante. Buen día guapa
recogimiento. serenidad. tranquilidad. mi buen dios que maravilla de paisaje!.
Un abrazote grande Lili preciosa
Buenos dias a levantarse y a votar todo el mundo que no se quede nadie en casa, luego vienen las lamentaciones,.....
Buen domingo os deseo eso si bien abrigaditos que la nieve es muy fria,.....