El delantal muy original
Jajajjaja vaya dos. Pilina ya subí las fotos que me mandaste. Ahora lo que tarden en dar el visto bueno los de Pueblos y ya salen. Al loro
Yo también voy con el cafelito y la siesta. Hasta luegoooo
Oye que yo no me dedico a esconder el fuelle con ll a nadie, me has cogido entre ceja y ceja y a por mi,...... pues preparate que el dia que te pille ya puedes echar a correr,
Oscuro el dia parece que ya oscurece y son las tres de la tarde hora de la siesta, yo no me la pierdo así que hasta dentro de un rato
Jajajjaja vaya dos. Pilina ya subí las fotos que me mandaste. Ahora lo que tarden en dar el visto bueno los de Pueblos y ya salen. Al loro
Mira que estáis morugas que no queréis decirme donde dejasteis el fueye. Pilar canta y no me hagas rabiar que me estoy cansando de mirar y no lo veo por ningún lado ¿No lo dejarías en la cocina de curar?
Oye que yo no me dedico a esconder el fuelle con ll a nadie, me has cogido entre ceja y ceja y a por mi,...... pues preparate que el dia que te pille ya puedes echar a correr,
Oscuro el dia parece que ya oscurece y son las tres de la tarde hora de la siesta, yo no me la pierdo así que hasta dentro de un rato
POr extemadura hoy llueve con ganas, Seguro que en Gredos está cayendo una buena nevada
Ya me contáis que pasa por el pueblin
Bueno, apañaré mu paraguas y me voy al cafelito con la panda que eso no se perdona aunque caigan chuzos de punta. Besines hermosas
POr extemadura hoy llueve con ganas, Seguro que en Gredos está cayendo una buena nevada
Ya me contáis que pasa por el pueblin
Seguro que la as visto muchísimas veces. Te daré una pista, esta situada en un camino que antiguamente era muy transitado por mineros y por sus mujeres que solían ir por el para llevarles la comida. PILARINA
En al mina de arriba? Pues es que hace mucho que no subo por ahí
Mira que estáis morugas que no queréis decirme donde dejasteis el fueye. Pilar canta y no me hagas rabiar que me estoy cansando de mirar y no lo veo por ningún lado ¿No lo dejarías en la cocina de curar?
Anda que ya te vale jjjajajajajajaa encontraste el fueye? Pues ya sabes si no lo encuentras a soplar
Uy! Que se nos apaga la lumbre
Mira que estáis morugas que no queréis decirme donde dejasteis el fueye. Pilar canta y no me hagas rabiar que me estoy cansando de mirar y no lo veo por ningún lado ¿No lo dejarías en la cocina de curar?
Pero donde pusisteis el fuelle, lo necesito con urgencia para ayudar a avivar la llama
Uy! Que se nos apaga la lumbre
Acabo de leer que ha fallecido Luisa La madre de Anita. Tenia 98 años,..... Mi más sentido pésame a toda la familia D E P
Unas rosquillitas de San Froilan con un vaso de leche? Hoy no me ha sido posible entrar antes. Buenas noches y feliz descanso
Eres la leche, siempre pidiendo,.... yo me las apaño sola para doblarlas porque si le digo a Gilio que me ayude no veas como se pone de ancho,.... pues nada las doblo yo sola y no le debo favores a nadie,......
Bueno mujer, pedí ayuda por que la cocina de leña despide polvillo y yo que soy un retaco al doblarla siempre las arrastró un poco y se me manchan
Seguro que la as visto muchísimas veces. Te daré una pista, esta situada en un camino que antiguamente era muy transitado por mineros y por sus mujeres que solían ir por el para llevarles la comida. PILARINA
La vieja del monte
Cuando uno es niño, tan pequeño como para tener prohibido casi todo, me refiero a un rapaz con una edad insuficiente como para no poder ir siquiera con los corderos, en ese tiempo, pues uno siente verdadera rabia por no poder ir al monte como los mayores. Que llegaba el buen tiempo y se formaban las beceras de vacas, pues el niño de casa cogía un berrinche porque él también quería ser pastor. Que llegaba el Sanmiguel y había que ir a por leña, pues ya estaba la madre o la abuela ... (ver texto completo)
Un cuento muy bonito. Soy Pilarina y ya sabéis que me encantan los cuentos. Soy más infatilona que los cromos de Jeidi jajaja