Huevos fritos con pimentón
Bueno oye. qué nos quiten lo bailao Que fue mucho por cierto. No nos perdíamos ni una fiesta de los alrededores: Aquí con Loren no se si andábamos por Garaño o por las Casas baratas
Vaya te he nombrado yo y te han puesto a ti con tu santo como tu dices
la nieve es bonita para verla desde la ventana y ni eso nos hemos quedado sin luz sin móvil y esta vez si tenemos tlfno fijo pero la mitad de las veces incomunicados Pilar tienes toda la razón del mundo en que no te guste y de vez en cuando se nos va la luz menos mal que vuelve enseguida y ahora ya tenemos tele que también se había ido
Si Yoli es Somta, y lo de bombom gracias quien volviera
Si creo que si es que con la nieve se desfigura todo dicen que la nieve es riqueza pues bien se asegura el agua del verano,......
Una buena nevadita,........ con verla ya tirita una,....
Mira Basi, estos de Pueblos son más listos que el hambre, leen tú nombre y ponen tú foto que por cierto estás hecha un bombón jjajajajajaja buenos recuerdos de cuando nos íbamos por ahí de fiesta
Y con esta quiero una historia de la Vieja del monte. A ver quien se atreve jjajajjajajaaja
Hala que ya subieron. Esto es el camino de Somata no? Es que el pueblin ha cambiado tanto que ya me pierdo y encima con nieve...
Chicas a nevado bastante pero no ha cuajado toda la que nevo porque si cuaja igual teníamos como unos 40cm todo el dia esta nevurusqueando pero como también hace sol no la deja cuajar
Basi. Ya subí dos fotos que me dijo Pilarina, pero hay que esperar que aquí tardan un rato en salir
LA RANA AUTENTICA. Erase una vez una rana que quería ser autentica y, dispuesta a conseguirlo, todos los días se esforzaba en su propósito. Al principio, se compro un espejo en el que se miraba constantemente buscando su ansiada autenticidad. Unas veces parecía encontrarla y otras no, segun el humor de ese dia o de la hora, hasta que se canso y decidio guardar el espejo en un baúl. Después, se le ocurrio que la única forma de conocer su propio valor estaba en la opinion de la gente, y comenzó a peinarse, ... (ver texto completo)
Chicas a nevado bastante pero no ha cuajado toda la que nevo porque si cuaja igual teníamos como unos 40cm todo el dia esta nevurusqueando pero como también hace sol no la deja cuajar
Nevada en el Pueblin. Fotos de Naye en facebook
Estas fotos son de Naye. Espero que no la importe que las subamos aquí. Si no te parece bien me lo haces saber hermosa
Lo mejor para el frio cocidito o fabada, yo hoy tengo lentejas con chorizo de León,....
En ello estoy Pili. Buen día para todos y cuidado con los resbalones por el pueblin