Mal tiempo...
Resistire, y aunque los vientos de la vida soplen fuertes resitire.
Que letra y música tan bonita. Cuantas veces la bailamos en la pista del Crucero
Pues venga que es sábado y ya se sabe.... sabadin sabadillo tapa y vermutillo
A la tapa me apunto y yo la voy acompañar con vino de garrafón, Ayer nos trajo el vinatero de Quintanilla uno y no me hace tanto daño como el vermut, y es que lo rebajo con una poca gaseosa de las que hace Angelin
Pues venga que me voy a la mesa. Hoy Huevos con patatas fritas, antojo de mi Santo. Buen provecho a todos. Feliz sábado. Abrazos
Que ricos están. No hay mejor plato que unos huevos fritos acompañados de patatas fritas. Yoli menudas foceras que me he puesto
He estado con Ines y me dice q tampoco tiene idea hablare mañana con Julia a ver q me dice
A ver si por Otero averiguan algo. Yo lo veo difícil pero bueno por probar
Anda mira, de mis años de catequista. No ha llovido ni na
Oye yo me apunto ya a ese par de huevos con patatas fritas y algo más por ahí,... menuda pinta que tienen,......
Pues tarde Pili jjjajajajaja, estaba francamente bueno acompañado de una ensalada muy completita
Pues venga que me voy a la mesa. Hoy Huevos con patatas fritas, antojo de mi Santo. Buen provecho a todos. Feliz sábado. Abrazos
Oye yo me apunto ya a ese par de huevos con patatas fritas y algo más por ahí,... menuda pinta que tienen,......
He estado con Ines y me dice q tampoco tiene idea hablare mañana con Julia a ver q me dice
Me la acaba de mandar PIlarina por washapp. Gracias guapa, sabes que es mi preferida. UN abrazo
Unas lonchinas de cecina hala, que esos siempre está rico
Y de tapa.... A ver que hay rico por ahí?
Hola Elena creo que deberías poner algo en el foro de Otero de las Dueñas que escribe Rogelio igual sabe o se entera de algo
Pues igual mejor que en el de Canales porque si la señora era de allí...
No he hablado con Julia ni Ines a ver si esta tarde o mañana que estare donde mi hermana
Vale. a ver si ellas saben algo. A mi lo de la ilegitimidad me tiene muy intrigada