nieve en la Calle Los Balcones
Mira qué bien. ya me subieron la de la sardina. Pues eso, que con la quema de la sardina se nos va el carnaval de este año
Jjajajjajaja me parto de risa, Es poner tú nombre Basi y aparece tú foto, Estos de pueblos son geniales. A ver si me suben rápidamente unas fotos que quiero poner que me tengo que ir a ver como queman la sardina
EL ECO. Un padre y su hijo estaban caminando entre las montañas. De repente, el hijo se cayo, lastimandose y grito:" ¡Ayyyyyyy!". Para su sorpresa, oyo una voz que repetia, en algún lugar de la montaña:" ¡Ayyyyyyy!". Al escucharlo, el niño exclamo con curiosidad:" ¿Quien esta ahi?. La respuesta no se hizo esperar, y acto seguido el silencio quedo interrumpido por las mismas palabras:" ¿Quien esta ahi?". Enojado, grito:" ¡Cobarde!"El niño miro al padre y le pregunto:" ¿Que esta sucediendo, papa?". ... (ver texto completo)
Bonita moraleja Basi
Hala qué bonito sensi! Gracia por compartir esa bonita leyenda con todos nosotros
Ayyyyyy
Buenas noches He venido a deciros hasta mañana y me encuentro a Yoly con las fotos del carnaval haciendo de abuela-fotografa Preciosos los disfraces y muy mayor ya tu nieta,...... que pena que nos hagamos tan viejas,.......
Lo habeis pasado bien, es lo que cuenta me alegro mucho y a seguir disfrutando de la familia.
Buenas tardes Pilar y Canaliegos que paseis un buen día... saludos
EL ECO. Un padre y su hijo estaban caminando entre las montañas. De repente, el hijo se cayo, lastimandose y grito:" ¡Ayyyyyyy!". Para su sorpresa, oyo una voz que repetia, en algún lugar de la montaña:" ¡Ayyyyyyy!". Al escucharlo, el niño exclamo con curiosidad:" ¿Quien esta ahi?. La respuesta no se hizo esperar, y acto seguido el silencio quedo interrumpido por las mismas palabras:" ¿Quien esta ahi?". Enojado, grito:" ¡Cobarde!"El niño miro al padre y le pregunto:" ¿Que esta sucediendo, papa?". ... (ver texto completo)
Me encanta leer tus historietas, es la pura realidad, recogemos lo que sembramos
Hace dias que no veo por aquí a Pilarina, no se como estará su madre ya me dirás si sabes algo de ella.
Ha vuelto el frio por el norte, mañana nos llegará aquí, asi que a sacar de nuevo la manta,...
Dulces sueños, mañana más,.....
EL ECO. Un padre y su hijo estaban caminando entre las montañas. De repente, el hijo se cayo, lastimandose y grito:" ¡Ayyyyyyy!". Para su sorpresa, oyo una voz que repetia, en algún lugar de la montaña:" ¡Ayyyyyyy!". Al escucharlo, el niño exclamo con curiosidad:" ¿Quien esta ahi?. La respuesta no se hizo esperar, y acto seguido el silencio quedo interrumpido por las mismas palabras:" ¿Quien esta ahi?". Enojado, grito:" ¡Cobarde!"El niño miro al padre y le pregunto:" ¿Que esta sucediendo, papa?". ... (ver texto completo)
Las sigo haciendo de vez en cuando y qué ricas me quedan!
Pues manda la receta y asi disfrutamos tambien
Y menos mal que los de pueblos la subieron porque no se que pasaba antes que no querían subirlas y fíjate en un periquete disfrutamos con vosotras del carnaval de ahi
Está muy guapa y muy mayor ya,......
Preciosa tu nieta vaya traje chulo que lleva
Está muy guapa y muy mayor ya,......
Y aquí está el traje visto por la parte de atrás. El lazo.... (mucho más pequeño en el original") por aquí le llaman "síguemepollo"
Buenas noches He venido a deciros hasta mañana y me encuentro a Yoly con las fotos del carnaval haciendo de abuela-fotografa Preciosos los disfraces y muy mayor ya tu nieta,...... que pena que nos hagamos tan viejas,.......
Lo habeis pasado bien, es lo que cuenta me alegro mucho y a seguir disfrutando de la familia.
Y aquí está el traje visto por la parte de atrás. El lazo.... (mucho más pequeño en el original") por aquí le llaman "síguemepollo"
En traje es un a replica del típico moralo pero con la fantasía carnavalera para la ocasión
A ver si tengo uno que se vea por detrás y lo subo