carta al periódico
Hasta mañana guapa me voy a cenar
Hasta mañana. besos
Hasta mañana guapa me voy a cenar
No salio
Otro para ti prima
Y ahora ponen esta pero de mi madre no que era hija única jijiji
Jjajajajaja qué malooo!
Otro para ti prima
Anda mira, estos de Pueblos son muy detallistas. Pongo tú nombre y ellos sacan tú foto
Fácil a no ser que los borres volvemos para atrás y te contestamos
Jjajajajaj no valen trampas
O dicho con uno de nuestros refranes: A quien lucha y suda, la suerte le ayuda.
Un abrazo prima
Fácil a no ser que los borres volvemos para atrás y te contestamos
ALFONSO FROILAZ 4º rey de León

Si breve fue el reinado de Fruela II, más breve aún lo fue el de su hijo Alfonso Froilaz «el Jorobado», quien se alzó al trono en agosto del año 925 y fuera expulsado del mismo a principios del año 926.

Y es que a su reinado se opusieron desde el primer momento sus primos Sancho, Alfonso y Ramiro Ordóñez, todos hijos de Ordoño II, ya que consideraban que tenían mejores derechos sobre el trono.

Esto derivó en una guerra civil que finalizaría a comienzos de 926 ... (ver texto completo)
Y digo yo: a este Froilaz le llamaban el "jorobado" por que tenía chepa o porque le echaron del trono a la primera de cambio y eso joroba? Aahhhhh jjajajjajaaa

Si breve fue el reinado de Fruela II, más breve aún lo fue el de su hijo Alfonso Froilaz «el Jorobado», quien se alzó al trono en agosto del año 925 y fuera expulsado del mismo a principios del año 926.

Y es que a su reinado se opusieron desde el primer momento sus primos Sancho, Alfonso y Ramiro Ordóñez, todos hijos de Ordoño II, ya que consideraban que tenían mejores derechos sobre el trono.

Esto derivó en una guerra civil que finalizaría a comienzos de 926 ... (ver texto completo)
Y ya podéis ir repasando cada rey que cuando termine con todos os voy a hacer un examen jjajajajajjaja
A ver, quien fue el primer rey leonés?
Sabeis que el duo dinamico va a donar todos los derechos de autor de la canción para la investigación del cancer infantil!
Pues sí Basi, ya lo sabía. Bravo por ellos!

Sabeis que el duo dinamico va a donar todos los derechos de autor de la canción para la investigación del cancer infantil!