San Roque 2015
Holaaaa! Bueno pues mientras los de Pueblos nos suben la foto de un vinito Leonés vamos a pinchar un pulpo rico rico hecho por Pepin del Río Luna
Mañana, después de misa os espero en el bar de Pepe para tomar el vermut acompañado de este rico pulpo
Y para que no las comáis a palo seco, aquí tenéis el cafetin
Aque tienen buena pinta. Pues probarlas y decirme si os gustan
Pilarina me alegro q hayas escrito pero sigue aunque solo sea para saludar
Hola! Basi y a todas las que no dejáis enfriar este Calecho. Mereceis que os invite y que mejor que con unas flores de carnaval típicas de estas fiestas
Esta canción la cantaba mi padre y de él la aprendi yo
Seguro que casi todos ellos son invitados de boda,......
Esta creo que es en el Rio Luna, ya está cerrado se jubiló Pepin y parece que nadie se anima a coger el traspaso,.... todo se acaba en la vida,.....
Me despido hasta mañana ya no veo las teclas del ordenador,.... Feliz descaso, amigos.
Si que es bonita la foto y ya tiene muchos años, El mayor ya no vive Pepito Vega, las niñas si Lolita y Beti. A ella la he conocido vivia en La Romeria
Esto si que no se donde ha podido ser lo manda Bego será en Cataluña, la nena será Paulita,.... ya tiene años la foto,....
Las carreras ciclistas son de mucho colorido, cuando se hacian en La Magdalena traian a gran cantidad de gente unos a correr y otros de acompañantes,.....
Muy bueno el tango,
pero no conozco a los que lo bailan quien quiera que sean me gusta,....
Todo lo q habeis puesto chulisimo abanico y demas
Buenas noches. Así da gusto,... pero cuando no entra nadie y vienes y el último mensaje es el tuyo,.... dan ganas de marchar y no volver más,......
Todo lo q habeis puesto chulisimo abanico y demas
Pilarina me alegro q hayas escrito pero sigue aunque solo sea para saludar
Sensi yo tambien lei lo q escribiste no he mirado a ver si lo habian quitado