Toño el de Pilarina y compañía.
Roque Santo peregrino libranos de este virus
Pues venga que nos vamos a comer. Ayer hice una buena menestra y como estamos solos me sobró para hoy. Añadiré unas patatas fritas
Y unos huevos cocidos que ya tengo listos. Buen domingo para todos. Abrazos
Pues venga que nos vamos a comer. Ayer hice una buena menestra y como estamos solos me sobró para hoy. Añadiré unas patatas fritas
Porque nuestro mantón es el de merino de toda la vida. Este que por cierto es precioso
El mantón de manila otro de los complementos de nuestro traje regional..... aunque este sea añadido con posterioridad
Acompañado de una tapita rica del barrio Húmedo, esta en concreto es del Meson Jabugo que tiene unas patatas bravas inigualables
Venga, vamos con el vermutillo del domingo. Salud para todos
Yoly nos han dejado solitas, ya veremos lo que nos cuentan a su regreso
Pilarina no creo que vaya a Benidorm tiene en su casa a Avelina
A disfrutar del domingo tenemos un dia precioso,.....
Seguro que se lo pasan estupendamente, estos viajes son muy completitos y agradables. Besos para todos
Leyendas e Historias

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, un joven estudiante de Salamanca, Vicente se llamaba llegó a Granada en la víspera de San Juan, paseando por la carrera del Darro llamó su atención un personaje algo pintoresco, un hombre vestido de soldado medieval armado con una lanza y que parecía pasar desapercibido para el resto de la gente... Intrigado, nuestro estudiante se le acercó y le preguntó por su atuendo.
El soldado dijo ser un miembro de la guardia de los Reyes Católicos ... (ver texto completo)
Bonita y constructiva leyenda sensi. Granada fuente inagotable de inspiración. Gracias por compartir
Buenos días Pilar y forer@s... ¡Feliz día de la mujer!
Buen día sensi gracias y lo mismo para ti amiga
Muy buenos días a todos y feliz día de la mujer. El día que no tengamos que celebrarlo habremos logrado ser iguales en todos los campos pero de momento hay que seguir luchando
Leyendas e Historias

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, un joven estudiante de Salamanca, Vicente se llamaba llegó a Granada en la víspera de San Juan, paseando por la carrera del Darro llamó su atención un personaje algo pintoresco, un hombre vestido de soldado medieval armado con una lanza y que parecía pasar desapercibido para el resto de la gente... Intrigado, nuestro estudiante se le acercó y le preguntó por su atuendo.
El soldado dijo ser un miembro de la guardia de los Reyes Católicos ... (ver texto completo)
Buenos días Pilar y forer@s... ¡Feliz día de la mujer!
Como para reconocerlos,... ya te digo yo,......
Nos vamos a la mesa. Buen provecho para todos y buen sábado
Yoly nos han dejado solitas, ya veremos lo que nos cuentan a su regreso
Pilarina no creo que vaya a Benidorm tiene en su casa a Avelina
A disfrutar del domingo tenemos un dia precioso,.....