Vale amiga. Recemos a San Roque pero hay un refrían muy sabio que dice.... a dios rogando..... mejor en casita
Yoli mañana no me esperes a la hora del vermut yo me quedo en
casa por que si no
San Roque me va dedir que no soy consecuente que al le pido que nos heche una mano y yo salgo por ahí de pingo. Tambien quiere que le ayudemos (y que quedemos en casa)