llegada a la meta
Oración para el día segundo.
Tristísima y dolorosísima Virgen María mi Señora, que caminando constante al Calvario en seguida del Cordero Jesús, veías la preciosa sangre que iba derramando, profanada y pisada por los sacrílegos pies de aquella pérfida turba; y que oprimido del grave peso de la Cruz, dio por tres veces en tierra con su sagrada humanidad; y que el socorro que recibía para levantarse era escarnio, empellones y ultrajes; pues aunque los judíos alquilaron un Cirineo para que le ayudase ... (ver texto completo)
A ver Teso, que no se diga. Copias el texto y lo pegas en la foto de la Virgen
Oración para el día segundo.
Tristísima y dolorosísima Virgen María mi Señora, que caminando constante al Calvario en seguida del Cordero Jesús, veías la preciosa sangre que iba derramando, profanada y pisada por los sacrílegos pies de aquella pérfida turba; y que oprimido del grave peso de la Cruz, dio por tres veces en tierra con su sagrada humanidad; y que el socorro que recibía para levantarse era escarnio, empellones y ultrajes; pues aunque los judíos alquilaron un Cirineo para que le ayudase ... (ver texto completo)
Y esta del MAGOSTO va para los enfermos ya sea de la epidemia o de otra cosa por ellos y para ellos BRINDEMOS!
No se nada de ellos alli tambien tienen la epidemia, suerte amigos.
Tu siempre serás mi catequista preferida. Un fuerte abrazo y a cuidarse, que mira como vienen pegando.
Pero nuestro PRESI no me lo puedo creer,..... ¿Como estas? donde te ha pillado? como estan tus padres? y tus niñas?

Los mioos esparramaos, Zamora Leon Palencia Ponferrada y nosotos en La Mata Torrevieja,... es lo que hay pero contentos de momento todos bien y trabajando tengo dod nietas una enfermera otra medico, en el ojo del uracán,... pero si Dios quiere saldremos adelante 88 primaveras Gilio 82 menda,.... así es la vida y con lo bonito que era el 2020 capicua,.......
Pues claro que no nos rendimos faltaria mas,... TOÓ PALANTE Como los de Alicante y los de Leon y España entera,... ¡ARRIBA ESPAÑA!
Buenas tardes ¿Como vamos superando el ENCIERRO? Bien seguro, se acabaron las prisas hay tiempo para todo,..... yo he salido esta mañana a la farmacia y ya de paso al super mas cercano a por fruta, da gusto ni un alma viva por la calle ni coches ni ruido todo limpio, inpecable,.... es lo que he visto en mi salida de media hora más o menos con paraguas porque llovia,....
Animo amigos. La Virgen de La Piedad nos ayudará a superarlo
Tengo que salir a comprar, pero estoy dando largas, no me apetece nada salir y eso que llevo ocho dias sin salir para nada, a todo se acostumbra uno.
Buenas tardes calecheros. He puesto la oracion para el dia segundo pero no soy capaz de poner la foto de la Virgen, ayer no se como lo hice. Estoy un poco desentrenada.
Pero nadie nadie. Ánimo y p´alante como los de Alicante... Por cierto, abrazos a nuestra Lolita Lola
Buenos tiempos, estos de pueblo están en todo
Tu siempre serás mi catequista preferida. Un fuerte abrazo y a cuidarse, que mira como vienen pegando.
Un abrazo querido Presi. Todo bien por casa? Por aquí todo bien, llevando el confinamiento cómo mejor se puede. Esperemos que esto pase pronto mientras a cuidarse y a quedarse en casa que no queda otra
Buenos dias Yoli
Con mucho gusto, contesto a tu mensaje:
Naci en Toulouse y ahora vivo a 15 Km (en la afueras) una ciudad que se llama Pibrac
Se hace pelerinaje igual que a Lourdes (Santa Germina). Cuando conoci, no era una ciudad sino un pueblo. Con la fabrica de aviones (donde trabajé yo hace años) pues los empleados quisieron acercarse del trabajo.
Pibrac es una ciudad muy traquila; hice mi comunion a los 14, nunca hubiera pensado
que veinte años màs tarde viviria en ella; asi es la vida.
Un ... (ver texto completo)
Gracias Jean. Conozco Toulouse pero no Pibrac. También tengo familia en Montauban, así que por ahí cerca andáis todos
Feliz día, que el confinamiento te sea leve. Un abrazo
Hola Presi! Que alegría verte por aquí. Ya se, ya se, lo de Presi igual no te gusta pero permiteme esa licencia porfa ¡jajjajjaja parezco Matias Prats
Encantada Jean Santouil. Yo tengo familia en Francia, en Toulouse y en Reims. Donde vives tú?
Buenos dias Yoli
Con mucho gusto, contesto a tu mensaje:
Naci en Toulouse y ahora vivo a 15 Km (en la afueras) una ciudad que se llama Pibrac
Se hace pelerinaje igual que a Lourdes (Santa Germina). Cuando conoci, no era una ciudad sino un pueblo. Con la fabrica de aviones (donde trabajé yo hace años) pues los empleados quisieron acercarse del trabajo.
Pibrac es una ciudad muy traquila; hice mi comunion a los 14, nunca hubiera pensado
que veinte años màs tarde viviria en ella; asi es la vida.
Un ... (ver texto completo)