Buenas
noches queridos Calecheros. Lo siento no puedo invitaros aun cafetín por que con esto de no poder salir de
casa acaboseme y dame miedo salir y que me vea el maldito vicho y se quede conmigo. Pero ncuando pase todo esto tenemos que hacer una
fiesta virtual que funda los plomos. Yo comprare el mejor café que tengan las Teresas y vosotras y vosotros os encargareis de lo demas