Vacaciones
De picar nada, que ayunamos
De ayunar na de na. Si además del confinamiento no podemos darnos una alegría gastronómica estamos listos. Me niegoooo jjajajajajjajaa
Cómo que no. Este año además celebramos que no matamos a Cristo, así que venga que estos mejillones de Pili tienen muy buena pinta
qué picamos?
De picar nada, que ayunamos
Recordando tiempos.....
Pilarica, un abrazo
Otro saludo para ti y no dejes de mandarnos la receta de las naranjas en almibar
Recordando la procesion de un Viernes Santo
Vamos a la Procesión del Viernes Santo. Como "casi todos los años", y según nos decía D. Joaquín......... "allá a la caida de la tarde".
Venga, unas patatas bravas de en ca Blas
Pues venga seguimos con la limonada que para eso estamos en Semana Santa. Salud!
qué picamos?
Me la recuerdan los de Pueblos. Me encanta esta foto, se ve Garaño
Pues venga seguimos con la limonada que para eso estamos en Semana Santa. Salud!
Buenas tardes amigos de fatigas.
Un jueves Santo muy raro, rarísimo,....
Me viene a la memoria el susto que me llevé una vez en una misa de un funeral en la iglesia de Canales.
Estaba en misa tan tranquila y se me ocurre mirar a mi derecha,.... que susto! Un cristo desnudo que hay en un altar lateral a la derecha según se entra en la iglesia,.... parecu ¡ia de carne y hueso,.... No me he vuely
to a estar en ese sitio me sigue imponiendo el verlo,....
Parece que van mejorando los enfermos, me ... (ver texto completo)
Pues ni te cuento Pili el susto que yo me llevé de niña una Semana Santa cuando entrando en la iglesia a curiosear me encontré de frente con el Nazareno que lo iban a cambiar las mozas. Estaba sin la cruz y con los brazos extendidos. Creo que nunca lo superé porque nunca quise acercarme cuando ya yo fui moza y teníamos que vestir a los santos con sus galas para la procesión. Yo prefería vestir a otro cualquiera jjajajajjajaa
Bien bien amigo Pepe de Palma del Rio,.. esperamos esa receta de las naranjas en almibar,... es lo que podemos hacer cocinar,....
Rezaremos en casita por todos y cada uno de nuestros familiares, amigos y por los enfermos por esta ESPAÑA nuestra que Dios le ayude a salir adelante,....
Buen viernes y paciencia,.... todo lega y,.. todo pasa
UN abrazo Pilarcita y otro para ese cocinero que tienes en casa. jjajajjaaa. A seguir cuidándose
Vale Pepe, espero esa receta que ahora como bien dice Pili tenemos más tiempo para cocinar. Abrazos amigo y otro para tu señora. Cuidaos mucho
En primer lugar me alegra saber de todos ustedes,
Bueno, pues si era yo el de las naranjas en almíbar, a ver si me acuerdo de cómo es y lo pongo aquí, es que aún me quedan a mi botes de naranjas y llevo 4años que no las hago,
Bien bien amigo Pepe de Palma del Rio,.. esperamos esa receta de las naranjas en almibar,... es lo que podemos hacer cocinar,....
Rezaremos en casita por todos y cada uno de nuestros familiares, amigos y por los enfermos por esta ESPAÑA nuestra que Dios le ayude a salir adelante,....
Buen viernes y paciencia,.... todo lega y,.. todo pasa