Jajjajjajjaa pues estos tres no tienen mucha pinta de estar muy "recogidos" más bien parecen muy suelto ellos
Estios tres no tienen desperdicio,... lo que me he reido con ellos,... falta hace una nota cómica segun estamos de encierro,.....
Dime Jose Angel como estan tus padres estas en
León o en
Canales?
Jose el Pana que tal está Angelina y donde la ha pillado?
Y Juan donde estas en
Viñayo o en Oviedo? estan las
familias esparramadas ---un termino muy de Omaña---por toda
España,....
Paciencia
amigos no queda otra yo no quisiera tener que pasar aquí el
verano pero no lo veo nada claro,....
Ya me contareis
... (ver texto completo)