Fuente de los Regachos
Jajjajjajjaa pues estos tres no tienen mucha pinta de estar muy "recogidos" más bien parecen muy suelto ellos
Estios tres no tienen desperdicio,... lo que me he reido con ellos,... falta hace una nota cómica segun estamos de encierro,.....
Dime Jose Angel como estan tus padres estas en León o en Canales?
Jose el Pana que tal está Angelina y donde la ha pillado?
Y Juan donde estas en Viñayo o en Oviedo? estan las familias esparramadas ---un termino muy de Omaña---por toda España,....
Paciencia amigos no queda otra yo no quisiera tener que pasar aquí el verano pero no lo veo nada claro,....
Ya me contareis ... (ver texto completo)
Como me puedes decir esto, mujer? eso nunca, estoy en cuarentena y trabajo a media jornada, pero nada más. Que importante es el recogimiento interior, la meditación y el silencio. Le cambia a uno la vida por completo.
Saludos cordiales.
Jajjajjajjaa pues estos tres no tienen mucha pinta de estar muy "recogidos" más bien parecen muy suelto ellos
Como me puedes decir esto, mujer? eso nunca, estoy en cuarentena y trabajo a media jornada, pero nada más. Que importante es el recogimiento interior, la meditación y el silencio. Le cambia a uno la vida por completo.
Saludos cordiales.
Buenas noches. Esta mañana subí esta foto para desearos feliz dia del libro pero he tenido una tarde muy liada y no he podido entrar antes. Espero que todos hayáis pasado un buen día
Feliz descanso. Besos a todos
Ya me he enterado que e ste año no habrá fiestas en San Roque,... debido a la epidemia,..... esperemos que se pongan pronto bien los enfermos y que le vamos ahacer para otro año serám,,,
No se quienes son espero que alguien que los conozca lo diga,... Jose Angel nos ha vuelto a abandonar,.....
Nadie viene por aquí no sabemos nada de como van los enfermos, la gente se va a face y no quiere saber nada de Pueblos De España, allá ellos cuando vengan se van a encontrar con que esto ya no existe,...
Las ruinas que hay debajo del agua del pantano los años de sequia se ven todas las paredes como en la foto, ahora no debe de etar casi lleno con lo que ha llovido este año.
C0mo cambian las cosas de un dia para otro. Ayer vine a felicitar a Ines por su cumple años y oi vengo a despedirme de una persona muy querida para mi. Pili la de Chiño. Cuantas vivencias me vienen a la memoria. Siempre te recordare con esa sonrisa
Y Con esa expresión que tenias de alegría. Nunca te vi envejecer y te lo decía D. E. P. Espero que estas flores que te mando te lleguen al cielo con todo mi cariño. Un abrazo para Pedro sus hijos y nietos
C0mo cambian las cosas de un dia para otro. Ayer vine a felicitar a Ines por su cumple años y oi vengo a despedirme de una persona muy querida para mi. Pili la de Chiño. Cuantas vivencias me vienen a la memoria. Siempre te recordare con esa sonrisa
Buenas noches Ha fallecido una vecina de Canales Pili la mujer de Pedro el barbero.
Mi mas sentido pesame a sus hijos Pili Y Toño y a toda la familia D E P.
A mi ya me llegó también la triste noticia. Abrazos a toda la familia que es la mía. Descanse en paz
Y con esta foto de los pendoneros me despido hasta mañana feliz descanso amigos.
Buenas noches Ha fallecido una vecina de Canales Pili la mujer de Pedro el barbero.
Mi mas sentido pesame a sus hijos Pili Y Toño y a toda la familia D E P.
Y en esas rocas donde está asentado el muro estaba el castillo.... o bueno, lo quedaba de él. LO que pasa que con la construcción de muro desaparecieron prácticamente todos los pocos restos que quedaban
Se desconoce casi todo sobre la estructura. Sólo se conservan algunos restos en la mole de cuarcita que sirve de apoyo al muro del Embalse de Barrios de Luna: cinco lienzos de muro, una zona central –tal vez la vivienda– con cimientos y restos de un sistema de calefacción subterránea, y una pequeña habitación excavada en la roca. A mediados del siglo XX aún quedaban dos torreones, ya desaparecidos.

En la documentación es referido como "Torres de Luna", lo que hace suponer que tuvo una serie de ... (ver texto completo)
Aunque probablemente fuera ocupado por primera vez por los romanos, se atribuye su fundación a Alfonso II de Asturias. Según la leyenda, fue prisión de Sancho Díaz, padre de Bernardo del Carpio.

Históricamente, fue reconstruido por Alfonso III de Asturias. Desempeñó un papel fundamental en la rebelión de los hijos de este rey. Su esposa, la reina Jimena, se lo entregó a su primogénito, García, en 910, junto con los castillos de Alba, Gordón y Arbolio, tras lo cual logró la abdicación de Alfonso ... (ver texto completo)
Y en esas rocas donde está asentado el muro estaba el castillo.... o bueno, lo quedaba de él. LO que pasa que con la construcción de muro desaparecieron prácticamente todos los pocos restos que quedaban