asiento de raices
Jjajajajajaa un poco exagerado pero casi casi. Buen día para todos y a quedarse en casa
Buenos dias Ni en bicicleta ni andando ni casi en coche,, no se puede salir a la calle,... solo a lo mas necesario, madre mia que cansancio de estar en casa,....
Ya nos direis como van los enfermos si se van recuoperando,.... no nos cuenta nadie nada,....
Buenos días a todos. Hola Pilarcita! Por extremadura muy nublado pero de momento no llueve. ayer bastante y no sería cosa mala que siguiera así unos cuantos días total..... al campo le viene de fábula y a nosotros no nos incordia
Buenos dias Ni en bicicleta ni andando ni casi en coche,, no se puede salir a la calle,... solo a lo mas necesario, madre mia que cansancio de estar en casa,....
Ya nos direis como van los enfermos si se van recuoperando,.... no nos cuenta nadie nada,....
Buenas noches Me jha dicho un pajarito que es mi tocaya la que hace estas muñecas,.... son una moneria, la verdad.
Yo queria un cafetin de puchero de ese que ella tan bien sabe hacer,... pero se vende muy cara ella no viene casi nada por aquí,....
Nos fuimos a dormir en un mundo y nos despertamos en otro. sin darnos cuenta, Disney no tiene magia, Paris ya no es romántico, Nueva York ya no se levanta, la Muralla China ya no es una fortaleza y La Meca está vacía.
Los abrazos y los besos de repente se convierten en armas, y no visitar a padres y amigos se convierte en un acto de amor. Súbitamente, te das cuenta de que el poder, la belleza y el dinero no valen nada, y no pueden conseguir el oxígeno por el que estás luchando.
Mientras tanto, ... (ver texto completo)
Hola José Angel que tal estais? No se donde te ha pillado el encierro, en Leon o en Canales? Y como estan tus padres?

Nosotros de momento bien ya ves que cerca de los hijos y nietos,... pero no valen lamentaciones esto es así,....
Con poder ir en el verano ya nos conformamos, que la cosa no se ve clara,....
Buenas noches Sensi Aquí vamos aguantando en casa,... Me alegra que e steis bien, nosotros de momento tambien
Buenas tardes Pilar Y foreros de Canales, espero que los enfermos estén ya recuperados, cuidaros... Saludos a todos..
Nos fuimos a dormir en un mundo y nos despertamos en otro. sin darnos cuenta, Disney no tiene magia, Paris ya no es romántico, Nueva York ya no se levanta, la Muralla China ya no es una fortaleza y La Meca está vacía.
Los abrazos y los besos de repente se convierten en armas, y no visitar a padres y amigos se convierte en un acto de amor. Súbitamente, te das cuenta de que el poder, la belleza y el dinero no valen nada, y no pueden conseguir el oxígeno por el que estás luchando.
Mientras tanto, ... (ver texto completo)
Seguimos todos bien? No he vuelto a saber más de los enfermitos del pueblin. A ver si José Ángel nos cuenta si sabe algo
A los buenos días, distinguida concurrencia. En esta vida, cuando hay cosas que hacer, y que nunca falten, pasan los días hasta en cuarentena. Menos mal..........
de momento las noticias, con respecto al parte de bajas no son malas. No queda otra que ir dándole tiempo al tiempo, pero se progresa adecuadamente, que es lo importante.
A seguir cuidándose, por la cuenta que nos tiene. Suerte y salud ¡.
Seguimos todos bien? No he vuelto a saber más de los enfermitos del pueblin. A ver si José Ángel nos cuenta si sabe algo
Hoy he tenido una tarde muy atareada y no he podido entrar antes. La verdad es que no me aburro mucho. Siempre hay algo que hacer
Buenas noches y feliz descanso para todos
La muñeca es obra de Pilarina que le quedan preciosas. Le ha puesto de nombre Esperanza
Y seguro que la has hecho tu,..... ya te digo como le das al ganchillo,..... yo no tengo paciencia para tanto,.....
La muñeca es obra de Pilarina que le quedan preciosas. Le ha puesto de nombre Esperanza
Bueno,... que bien que rosquillas nos ha traido Yoly es de agradecer haber si viene mi tocaya y nos hace ese cafetin de puchero que ella sabe hacer,....
Hola Pilarcita. Esas ya cayeron pero hoy hice más jjajajajjaaa cuando salgamos vamos a salir rodando
Y seguro que la has hecho tu,..... ya te digo como le das al ganchillo,..... yo no tengo paciencia para tanto,.....
Bueno,... que bien que rosquillas nos ha traido Yoly es de agradecer haber si viene mi tocaya y nos hace ese cafetin de puchero que ella sabe hacer,....