la paella de San Roque
Pues hale, feliz mayo para todo. A ver si ya que podemos salir aunque sea un ratito podemos disfrutar de la primavera. Buen provecho!
Pues venga. Acompañado de unos ricos mejillones preparados por nuestra matriarca Pilarcita
Y para celebrar el Día del Trabajo, vamos con un vinito de la tierrina
Prieto Picudo y Albarín son sus enseñas. las dos variedades autóctonas de esta pequeña Denominación de origen en el sur de la provincia de León.
Buenaaaas! Feliz día del trabajo queridos todos. Para los que estáis al lado del cañón y para los que lo hacéis desde casa. Muchas gracias a todos!
Buenos dias. Paso el puente pero no hay noticias del pueblo parece que los que estamos fuera nadie nos quiere informar,.... Espero y deseo que todo vaya bien que se curen pronto los enfermos y que no se enfermen los que estan bien,....
De momento hasta julio de moverse nada, pues bueno paciencia co ésto no contaba nadie,.... y contentos que lo podemos contar otros ya no pueden.
El rio Luna vendrá imponente no deja de llover dicen que el agua genera riqueza, buena falta hará
Buen día Pili. Este año lo del verano lo tenemos crudo. Habrá que esperar a ver cómo van evolucionando las cosas. Abrazos a los dos
En estos tiempos que corren hay que pensar en lo mejor, mientras nos preparamos para lo peor, sabiendo que lo que ha de venir, sea como sea, acabará pasando.
Que dijo Séneca. Abrazos querido pupilo y mucho ánimo que seguro que de esta salimos.... tocados pero salimos. Esperemos que sea tocados pero no hundidos
Por extemadura bien. Tenemos un tiempo raro, dicen que va a hacer calor pero de momento de calor na de na, De vez en cuando cae un chaparrón que cómo bien dice Pili es muy beneficioso para todo, así que bienvenida sea esa lluvia
Parece que esta tarde nos cuentan cómo va a ser la salida del sábado. Bueno, a ver si poco a poco volvemos a la normalidad pero ateniéndonos a las indicaciones de los expertos no vaya a ser que tengamos que dar marcha atrás y eso sí sería catastrófico
Muy buenas ya tardes. Qué tal todo el mundo? Pues yo tampoco tengo información de como anda el patio por el pueblin. El que primero se entere que cuente
Por extemadura bien. Tenemos un tiempo raro, dicen que va a hacer calor pero de momento de calor na de na, De vez en cuando cae un chaparrón que cómo bien dice Pili es muy beneficioso para todo, así que bienvenida sea esa lluvia
Muy buenas ya tardes. Qué tal todo el mundo? Pues yo tampoco tengo información de como anda el patio por el pueblin. El que primero se entere que cuente
Del pueblín parece que no llegan noticias, que en estas fechas que corren, es lo mejor. La ausencia de noticias, es la mejor noticia.
A seguir cuidándose con paciencia y resiliencia. Este último palabro parece que está de moda.
Buenos dias. Paso el puente pero no hay noticias del pueblo parece que los que estamos fuera nadie nos quiere informar,.... Espero y deseo que todo vaya bien que se curen pronto los enfermos y que no se enfermen los que estan bien,....
De momento hasta julio de moverse nada, pues bueno paciencia co ésto no contaba nadie,.... y contentos que lo podemos contar otros ya no pueden.
El rio Luna vendrá imponente no deja de llover dicen que el agua genera riqueza, buena falta hará
En estos tiempos que corren hay que pensar en lo mejor, mientras nos preparamos para lo peor, sabiendo que lo que ha de venir, sea como sea, acabará pasando.
Del pueblín parece que no llegan noticias, que en estas fechas que corren, es lo mejor. La ausencia de noticias, es la mejor noticia.
A seguir cuidándose con paciencia y resiliencia. Este último palabro parece que está de moda.
Un foto de mucho valor por su antiguedad,..... en esa época no habia ni fotógrafos,...
No sabemos nada del pueblo nadie viene por aquí ¿como van los enfermos? espero se recuperen pronto.
En estos tiempos que corren hay que pensar en lo mejor, mientras nos preparamos para lo peor, sabiendo que lo que ha de venir, sea como sea, acabará pasando.
Un foto de mucho valor por su antiguedad,..... en esa época no habia ni fotógrafos,...
No sabemos nada del pueblo nadie viene por aquí ¿como van los enfermos? espero se recuperen pronto.
Y peor es tener la playa a 100 metros y solo poder verla de lejos
Pues si yo la veo desde casa,... pero está cerrada,. no se cuando volveremos a la normalidad, aquí no hay un alma por la calle,.. los que tienen perro pueden salir pero no salen,.... los que tienen ninos pueden salir pero tampoco salen y los que no tenemos ni perro ni niños,.... no podemos salir,... un caso el desgobierno que nos gobierna,....
Buenos dias Buen dia la verdad pero sin salir de casa pues es lo mismo que llueva que haga sol,.....
Al menos si hace malo piensas que no se puede salir de casa, pero que haga un buen dia de primavera y no poder salir es mas grave la cosa,.....
Y peor es tener la playa a 100 metros y solo poder verla de lejos