Corzos en el paseo nocturno
Bonitas fotos y edades para poder apreciar.
* La vida humana se halla dividida en dos fases distintas; los primeros treinta y cinco años son para experiencia, y el resto para los recuerdos.
¡Dichos son aquellos que pueden experimentar y... recordar.
"Me gusta". Un saludo desde Valencia. Antonio Bandín.
Esto va a ser difícil que vuelva a repetirse. Una penita pena. Y qué buenas las ensaimadas de Carmina por dioooo!
Todo un detalle,... una pena que esté cerrado no se me olvida el pulpo de Pepin,... y el flan de 40 huevos,.......
Pues me parece Pilarcita que ya nos podemos ir olvidando de las cosas ricas de Pepin
Mirad chicas qué guapo me quedó mi cestita para el cuarto de baño. Pero tengo que decir que no me gustó la experiencia de tejer con el trapillo, es demasiado trabajoso. Se me han quedado los dedos, sobre todo el pulgar hechos polvo. Cómo experiencia valió pero no creo que vuelva a repetir
Y a todo esto, buenas ya tardes. Por extremadura seguimos con calor, por el pueblin no se, a ver si alguien nos cuenta como va todo por allí a las que estamos lejos
Mirad chicas qué guapo me quedó mi cestita para el cuarto de baño. Pero tengo que decir que no me gustó la experiencia de tejer con el trapillo, es demasiado trabajoso. Se me han quedado los dedos, sobre todo el pulgar hechos polvo. Cómo experiencia valió pero no creo que vuelva a repetir
Todo un detalle,... una pena que esté cerrado no se me olvida el pulpo de Pepin,... y el flan de 40 huevos,.......
A mi me encanta el pulpo, lo hago tanto tradicional a la gallega o a la plancha o en ensaladas.

Os dejo una de mis recetas favoritas de salpicón canario con pulpo, ideal para el verano, fresca y ligera.
https://www. elreydelpulpo. com/receta/entrante/salpicon-p ulpo-canario/
Gracias usuario, cualquier día de estos lo hago que me gusta mucho
Esto me parece que es un potro donde se ponen las herraduras al ganado.
Yo no se si ya existirá pero ese potro estaba en la Romería, justo enfrente de la casa del veterinario
Estas o unas muy parecidas les llamabamos mayones,.... ahora la gente va a la floristeria y no le da valor ninguno a lo que se cria en el campo
Holaaaa! muy buenas noches. Esas flores Pili son narcisos aunque en León les llamamos capilotes y abundan mucho por nuestros montes, sobre todo por la zona de Raño
Esto me parece que es un potro donde se ponen las herraduras al ganado.
Una idea muy buena, hay que limpiar los caminos de las malas hierbas,........
Para que los cuiden a los dos,.......
A mi me encanta el pulpo, lo hago tanto tradicional a la gallega o a la plancha o en ensaladas.

Os dejo una de mis recetas favoritas de salpicón canario con pulpo, ideal para el verano, fresca y ligera.
https://www. elreydelpulpo. com/receta/entrante/salpicon-p ulpo-canario/
Buenos dias Buen lunes primer dia del mes de junio, que sea bueno para todos
Buenos dias Antonio Gracias por tu visita ami pueblo no viene nadie por aquí nos han olvidado,......
Pilar un saludo, así como para toda tu familia. Espero que esteis preparandoos las pilas un poco mas. Paciencia, ante la nuevo confinamiento que nos van regalar. ASÍ QUE, MAS MADERA.
Espero que os encontréis bien.
Antonio Bandín. Un saludo a las personas de CANTORAL y a la PEÑA CUETOS Rosales.