Buenos dias Antonio Gracias por tu visita ami pueblo no viene nadie por aquí nos han olvidado,......
Hola Pilar: buenas tardes, no hay que perder nunca la esperanza, verás como todo volverá.., y para mejor.
-Yo como siempre disfrutando y admirando las
fotos, los
pueblos y personas de bien.., es conocer
España. Un saludo a toda tu
familia.- Antonio Bandín.