Carrera en contra del Cáncer Infantil
Buenos días nos de dios y nuestra Virgen de la Piedad. Ahora nos vamos a dar un paseito mañanero que luego hace mucho calor. Buen día para todos
Señora Consejera, tenga usted a bien pasarnos de fase, esa huerta del pueblo espera ansiosa ser sembrada. Unas cebollas, unos ajos, algún calabacín, unas patatinas, tres tomates, cuatro pimientos........... que soy pobre hasta para pedir. Y con la que se nos viene encima, vamos a intentar poner en marcha economía de huerta que bien vendrá. Venga, oiga, ponga interés, que esperamos impacientes la autorización pertinente...........
Nada Jose Angel no hay nada que hacer,... se empeñan en que vivamos del cuento,.. y eso no puede ser,...
Las patatas las cebollas etc etc,.... ya vas a ver que tipo fino se nos vá a poner,.....
Señora Consejera, tenga usted a bien pasarnos de fase, esa huerta del pueblo espera ansiosa ser sembrada. Unas cebollas, unos ajos, algún calabacín, unas patatinas, tres tomates, cuatro pimientos........... que soy pobre hasta para pedir. Y con la que se nos viene encima, vamos a intentar poner en marcha economía de huerta que bien vendrá. Venga, oiga, ponga interés, que esperamos impacientes la autorización pertinente...........
Buenos dias Arriba que ha amanecido y no os enterais,.... se os pegan las sabanas,.....
Buen martes os deseo y ya veis como se nos va el mes de mayo, sin pena ni gloria,....
Buenos días nos de Dios. Se nos va pero con mucha más pena que gloria. Las bajas en el querido pueblo y aledaños están siendo importantes y abultadas, no debemos negarlo. Pero la vida sigue y siempre me acordaré de la de las tres vacas. Una que vendimos, otra que vamos a comprar y otra que se nos fue....... como dicen los de Alicante, todos para adelante ¡. Buen miércoles ¡.
Fermi y Lola Lolit lOLA,.... QUE ES DE VOSOTRAS? Hace mucho que no os veo por aquí,.... os esperamos ya sabeis hay que venir virtualmente al pueblo ya que de otrs manera no nos dejan,.....
Buenos dias Arriba que ha amanecido y no os enterais,.... se os pegan las sabanas,.....
Buen martes os deseo y ya veis como se nos va el mes de mayo, sin pena ni gloria,....
Buenos dias Venga levantaros de la cama que ya tiene Mari Nieves las rosquillas y los florones para desayunar,.... menuda buena pinta que tienen,.... Haber si vu ¡iene Pilarina y hace ese cafetin de puchero tan rico,....
Y este es el rabilargo en una foto bien tomada. A qué es precioso? Pues por aquí abundan
Y conseguí después de intentarlo un rato hacerle una foto al rabilargo. Qué no paraba el jodio! jjajajjaja
Mirad qué guapa la sierra de Gredos coronado de nubes
Esta foto la hice yo en 2009 Qué bonito nuestro río!
Hoy invito yo a un estupendo plato de ibérico pata negra de extremadura
Hoy tinto, que aunque a mi me gusta más blanco es bueno variar jjajajajajjajaja
Buenas tardes Pilar y Canaliegos ¡Feliz fin de semana!.. saludos...
Saludos sensi! Tomas un vermutillo con nosotras?
Buenos dias He pasado el puente a sacaros de la cama,... sois unos dormilones, a pasear que ya se puede,......
Buen domingo os deseo
Buenaaas! Nosotros ya volvimos del paseo. Un día precioso por Extremadura, soleado y con muy buena temperatura. Hemos disfrutado mucho del paseo. Luego subo alguna fotica