Lili, Lola y Fermi en el baile del crucero
Acompañado de las gambitas que no llegaron la semana pasada porque aquí las cosas van despacio como en palacio
Y cómo sigue haciendo mucho calor vamos con un vermutillo bien fresquito
Qué buena pinta tiene esa tarta Pili! A mi también me salen muy buenas pero últimamente he parado un poco el horno que no veas como se pegan los kilos jjajajjajajajaja
Buenos dias Antonio Gracias por tu visita ami pueblo no viene nadie por aquí nos han olvidado,......
Que no mujer que no nos han olvidado..... bueno, un poco sí pero cada uno entra cuando puede y quiere, que le vamos a hacer
Lola l PERRITA DE mARIA iNES Guapa de verdad vestida y hasta con el sombrero del calecho,.....
Menudo bicho para echarse a correr,..... Esta la mar de tranquilo durmiendo,...
Buen sabado os deseo y buen fin de semana y de mes.
BONITA Y AGRADABLE DÍA.
Cuantos gratos recuerdos nos dan el poder observar estas fotos.
* La vida solo puede ser comprendida mirando el ayer, pero siempre ha de ser vivida con la misma ilusión mirando hacia delante.
Antonio Bandín.
Buenos dias Antonio Gracias por tu visita ami pueblo no viene nadie por aquí nos han olvidado,......
BONITA Y AGRADABLE DÍA.
Cuantos gratos recuerdos nos dan el poder observar estas fotos.
* La vida solo puede ser comprendida mirando el ayer, pero siempre ha de ser vivida con la misma ilusión mirando hacia delante.
Antonio Bandín.
Ya se cansa una de ---tirar por el carro ----es muy deprimente venir despues de un par de dias y ver que el último mensaje es el tuyo,......
Está esto mas que muerto, no entra nadie no se a leer si leen no comentan nada es una pena como se muere el calecho,.....
Otro vecino del pueblo, este año como no hay nada de nada será un año en blanco el 20 20 no se nos olvidará,... seguro
Desde luego que yo no conozcoa nadie tiene muchos años la foto aun no vivia yo en La Magdalena,.....
Son preciosos seguro que este año estarán muy bonitos porque ha llovido mucho y las flores agradecen el agua de la lluvia.
Ahí os dejo esta tarta de manzana, rica rica de verdad,.......
Buen provecho.
Buenos dias Yo tambien he hecho una tarta ayer noche nada de cumplir años la hice porque se me antojo, luego pongo la foto,....
Ya la hemos probado y esta muy rica,.....