Bonito colorido de varas
"Aprendamos de nuestros mayores":
Nunca puede haber un final, cuando las raíces y los recuerdos de nuestros mayores supieron conservar.
Antonio Bandín.
Y aquí está la acuarela. Una gran artista Florencia Olenka Moran
Foto preciosa del pantano hecha por Naye, espero que no le importe que se la haya robado
Y de esta foto Flor, hija de Nieves, nuestra querida amiga argentina ha pintado una preciosa acuarela encargada por su mamá en recuerdo de los paseos que dimos por la zona en su último viaje a España. Nieves desciende de Tapia y fue muy emocionante visitar con ella el pueblo leonés donde nació su padre. Abrazos querida nieves. Fue un verdadero placer disfrutar contigo de tantas emociones
Foto preciosa del pantano hecha por Naye, espero que no le importe que se la haya robado
Buenas noches Una pena no verles la carita estan para comerselos,......
Ya en La Magdalena desde el martes, nos fue a buscar mi hija Pilar porque mis piernas estaban cada dia peor el calor me hace mal en ellas y alli ya calentaba de lo lindo,......
Me despido hasta mañana y procuraré ponerme al corriente de las novedades de estos doas que no he entrado
Me alegro mucho Pili que ya restéis por el pueblin. Seguro que tus piernas agradecen el frescor de nuestra tierra. Abrazos a los dos y ya nos cuentas novedades
Qué buenas las cerezas del Valle del Jerte, estas son del las tempranas que ya están a la ventas. Es una cereza muy gorda, muy jugosa y rica rica
Y para acompañar y que no se suba a la cabeza, esta rica tapa del nuestro Barrio Húmedo
Buenaaaas! Hoy he sido prevenida y ya subí con tiempo un vinito de León, así que hala a elegir: tinto, clarete o blanco, Salud para todos!
Buenas noches Una pena no verles la carita estan para comerselos,......
Ya en La Magdalena desde el martes, nos fue a buscar mi hija Pilar porque mis piernas estaban cada dia peor el calor me hace mal en ellas y alli ya calentaba de lo lindo,......
Me despido hasta mañana y procuraré ponerme al corriente de las novedades de estos doas que no he entrado
Unas gambitas para acompañar?
Buenaaas! Hace un vermutillo fresquito? No se el tiempo que hace por el pueblin pror por extremadura ya tenemos calor para aburrir
Quería poner un vinin de León pero tarda tanto en salir.... A ver cuando se les mete en la cabeza a los de Pueblos que este método no gusta a nadie
Buenaaas! Hace un vermutillo fresquito? No se el tiempo que hace por el pueblin pror por extremadura ya tenemos calor para aburrir
Madre mía, nada más y más menos que el programa del Corpus de 1972. Casi nada!
Y lo bien que lo lucía mi nieta!
Me dicen que por el pueblin llueve a ratos. Por extremadura ni una gota, qué lastima por dios!
He visto en facebook unas fotos preciosas del pantano hechas por Gemma y está hasta la bandera. Qué pena que este año no hayamos podido darnos una vueltina por allí con lo que a mi me gusta la primavera leonesa
Preciosa foto y precioso el traje,....
Y lo bien que lo lucía mi nieta!