con gabardina
Despues de leer todos los mensajes paso a desearos un muy feliz 21como veo q nadie te ha dicho donde esta la Pedrera es el pico q esta encima del puente de la autopista se entra por donde la iglesia d la Magdalena hacia la izquierda donde vivio Resti y creo q esta el deposito del agua no se si te he aclarado algo
LOs regalitos de los Reyes esperando. Nadie ha abierto nada hasta que no lleguen las peques
Qué guapa mi hermana Maru. UN recuerdo muy especial para ella en el aniversario de su fallecimiento. Ya hace 12 años y parece que fue ayer. Abrazos hermanita te hecho mucho de menos. No fue este día pero sí unas Navidades del 2009
Pues venga. Unas migas extremeñas para acompañar
Yo seguro que blanco qué es el qué me gusta. Pues venga, Vamos a ello
Ya tengo lista la comida y estoy esperando que lleguen los comensales.... pocos que estamos limitados. Las peques vendrán a por los juguetes pero aún no llegaron. Aún andarán por casa de la otra abuela.
Yo seguro que blanco qué es el qué me gusta. Pues venga, Vamos a ello
Halaaa! Mirad qué foto más chula nos recuerda Pueblos. Pilarina y yo en la escalera del Bar de Angelin. Menudo par de guayabinas guapas. Seguro qué salíamos de tomar el vermutillo
Feliz Noche de Reyes para todos los calecheros. Espero que todos hayáis sido muy buenos (estoy segura de que sí) y los Reyes lleguen cargados de regalos y sobre todo salud, que siempre es importante pero este año más
Yo como Yoly tambien os deseo una muy feliz noche de reyes,.... un poco rara va a ser como loesta siendo todo este año pero es así este bicho nos trae a todos de cabeza,....
A pasrlo lo mejor posible dentro de las limitaciones, y que haya salud para contarlo,....
¡Feliz Año Nuevo! para todos... Saludos.
Por aquí se ha puesto la cosa muy mal y hoy nos han puesto nuevas restricciones: Con lo bien que hemos estado..... pero es que la gente parece tonta y no aprende. Venga fiestas particulares y así nos va. En fin....
A partir de esta noche cerrada la hostelería, los bares y el comercio no esencial. Toque de queda a las 10. Lo que no se es hasta cuando. En fin, que todo será poco, o lo paramos o vamos mal
Hola Pilarcita! qué alegría verte por aquí, te echábamos de menos
Igualmente feliz año para todos los tuyos. En cuanto a vernos por el pueblín.... me encantaría pero la cosa está chunga
Cuidaos mucho. Abrazos
Por aquí se ha puesto la cosa muy mal y hoy nos han puesto nuevas restricciones: Con lo bien que hemos estado..... pero es que la gente parece tonta y no aprende. Venga fiestas particulares y así nos va. En fin....
No se como te las apañas que nos pones los dientes largos siempre con esas fotos,......
Feliz año para toda tu familia espero nos podamos ver en el verano allá por esl pueblo,... no se esto parece que no tiene traza de mejorar,
Hola Pilarcita! qué alegría verte por aquí, te echábamos de menos
Igualmente feliz año para todos los tuyos. En cuanto a vernos por el pueblín.... me encantaría pero la cosa está chunga
Cuidaos mucho. Abrazos
Feliz Noche de Reyes para todos los calecheros. Espero que todos hayáis sido muy buenos (estoy segura de que sí) y los Reyes lleguen cargados de regalos y sobre todo salud, que siempre es importante pero este año más
Bueno nos tenemos que conformar con las fotos de otros años este ha sido un --.-AÑO EN BLANCO----para algunos triste se han ido, ya no estan entre nosotros en fin esperemos que el 2021 sea un poco mejor,.....
Pues si es San Isidro con su pareja de bueyes,......