Fiestas
La cantan muy bien estan bien preparadas, a mi me gusta, ahora nada ni cante ni casi misa no se iran cuatro y a ponerse uno a cada extremo,.......
Yo las he hecho rellenas con beicon y estan riquisimas con calabaza ni se me ocurria sera cosa de probarlas,....
Hala PIli que está listo tú mosto. Chin chin! y salud para todos
Hola Yoly no me hago de rogar el mosto si me gusta, como es dulce, golosona que es una,.....
Por ti por mi y por todos los que no dicen nada,.....
Que guapas estan todas y dispuestas a hincar el diente a lo que les pongan por delante,.....
Yo hoy tengo para comer costilla de marrano al horno que con sus patatitas asadas queda rico rico. Hoy le he añadido unos pocos de champiñones
Hala PIli que está listo tú mosto. Chin chin! y salud para todos
Y para picar unas tostas de morcilla con cebolla caramelada y queso. Qué buena pinta por diooos!
Alguien sabe por donde puede andar? No recuerdo si está por aquí perdida en algún rincón
Yo tengo guardada mucha documentación del calecho. Tengo que mirar a ver si la tengo recabada
Jajjajajajaja Y lo bien que lo pasamos con nuestro Lucerito y las historias del Presi y de Lupina bajando de Riello con la panda. Tengo que buscar la historia porque era muy muy divertida
Alguien sabe por donde puede andar? No recuerdo si está por aquí perdida en algún rincón
Jajjajajajaja Y lo bien que lo pasamos con nuestro Lucerito y las historias del Presi y de Lupina bajando de Riello con la panda. Tengo que buscar la historia porque era muy muy divertida
Ya se está quitando pero estaba la Sierra preciosa
Lo qué trabajamos pero qué guapa nos quedó la exposición. Todo el mundo la disfrutó muchísimo
Holaaaaaa! muy buenas. Qué tal todos? Espero que todo em mundo bien. Por Extremadura un día soleado pero no claro, creo que seguimos con calima porque hay sol pero con muy poco garbo jajjajaja
Pili te he subido un mosto rico rico peor los de pueblos aún no lo han puesto. Mientras nos vamos tomando un poco de sangría que está estupenda
Todavia habia gente en el pueblo,... ahora nada de nada, cuatro viejos,.....
Voy a ver que organizo para cenar,... poca cosa, las cenas tienen que ser ligeritas,.... luego vuelvo a ver si hay alguien por aqui para charlar un poco,....