las fogatas en pleno auge
Hoy que asomeme aquí para contaros y escuchar alguna cosa, peme que no va ha poder ser. El inventu este se enfurruño y no me deja escribir
Que bonito las bueliquinas son las abuelas seguro,.....
Pues si. Son las nuestras abuelinas
CAMPANAS

Campanas del mieu llugare
que vos tocan con buen xeito
xuntas cuando yia a llume
apriesa pa faer conceyu,
al altu nos días santos
nas bodas ya palos nenos,
con xemidos ya lamentos
cuando encuerdan polos muertos.
Holaaaa! día estupendo por extremadura. Qué tal por el pueblín? Este mosto para Pili que si no se nos pone tontorrona jajjajajajaja
Pues claro que te acompaño a mi el vermut no me gusta me sabe a farmacia,.... pero el mosto o un zumo si,... asi que arriba abajo al centro y,... pa dentro,.....
Y los productos de la tierra ya te digo de lo bueno, lo mejor,.....
Hoy comio Miguel el de Canales con nosotros, un cocidito,.... lo pasamos bien charlando un rato, se acaba de marchar,
Tenemos mal tiem po nublado feo y frio,.... pero es lo que hay, no valen lamentaciones,... por el pueblo tienen sol me han puesto fotos y debe de estar ... (ver texto completo)
Hoy a petición de mi Santo huevos con patatas fritas y una ensalada
Me voy poner a ello que he estado seleccionando papeles para tirar (que hay que ver lo una consigue acumular) y se me ha hecho tarde. Buen sábado para todos y qué aproveche!
Hoy a petición de mi Santo huevos con patatas fritas y una ensalada
Y para picar nada mejor que un buen plato de productos de la tierra ricos ricos. A qué sí? vamos hombre! jajjajajaa
Yo me tomo un vermutillo que a mi el mosto... ni fu ni fa.
Holaaaa! día estupendo por extremadura. Qué tal por el pueblín? Este mosto para Pili que si no se nos pone tontorrona jajjajajajaja
LAS DOS AGUILAS.--Erase una vez dos aguilas bien diferentes la una de la otra. Una de ellas tenia unas alas fuertes y grandes que le levaban hasta las mas altas cumbres. Mientras, la otra apenas lograba alzar el vuelo por encima de los arboles y no podia evitar mirar a sus congeneres con envidia.
Un dia, el aguila que volaba con dificultad vio en el bosque a un cazador armado con un arco y unas flechas y le dijo:"Señor cazador, deseo que mates a esa aguila cuando la tengas a tiro". El cazador le ... (ver texto completo)
Y es que la envidia es muy mala consejera. Gracias prima. Siempre interesantes tus fábulas
LAS DOS AGUILAS.--Erase una vez dos aguilas bien diferentes la una de la otra. Una de ellas tenia unas alas fuertes y grandes que le levaban hasta las mas altas cumbres. Mientras, la otra apenas lograba alzar el vuelo por encima de los arboles y no podia evitar mirar a sus congeneres con envidia.
Un dia, el aguila que volaba con dificultad vio en el bosque a un cazador armado con un arco y unas flechas y le dijo:"Señor cazador, deseo que mates a esa aguila cuando la tengas a tiro". El cazador le ... (ver texto completo)
Ahi tenemos a Coral puro nervio no para un segundo parece hecha de rabos de lagartija,..... Otra que nos abandono del todo,... que jodia ella,.....
Coral, genio y figura!
Me da no se que verlo,... parece un bebe,..... Mi yerno el marido de Pilar que es de Salamanca alli es muy tipico el cochinillo pero yo no soy capad de probarlo me da pena, en fin hambre hubiera,.....
Sí que da algo de grima al ver lo pequeñines que son pero es que están tan ricos..... jajjajjjaaja carnívora que soy
Uyyy Pilar Pues a mi también me ha costado pero al final he dado con cual es esa calle. Es la Romería y ese que va en bici es Felix el de Vega En esas puertas grandes tuvo mi padre un taller. Ese voladizo que es una galería es la casa donde nació Coral y la casa blanca que se ve donde los árboles es la casa de don Dionisio el veterinario. La pared que se ve en primer termino a la derecha es la casa de los Vega. Jajjajajaaa has visto? yo tengo más años que esa calle
Ahi tenemos a Coral puro nervio no para un segundo parece hecha de rabos de lagartija,..... Otra que nos abandono del todo,... que jodia ella,.....