La olla para todo,... y mucho mas rica la comida que la que se hace ahora en la olla esprex,... por lo menos para mi gusto. Yo sigo haciendo casi todo en la olla de porcelana, se tarda mas pero merece la pena,..... Como lo de antes, nada,.....
Si esta era la casa de Morla,.... ahaora vive en ella un señor solo no se su nombre.
Ya no se juegan los bolos mas que En La Magdalena en el barrio de las Casas Baratas, es una pena que se vayan perdiendo las costumbres de antes.
De la foto conozco a Angel --el Pipo--con una nena al lado que sera Carmenchu seguro,... los demas no los reconozco, tal vez uno sea el padre de Nieves la de La Romeria,....
Ya tiene años ese documento,.... una reliquia.
El que no viene por aqui ni de coña es Jose Angel,---el presi---de los tiempos del calecho, seguira vivo, supongo,.......
O sea Pili, que esa peque eres tú? Es que lo de Pilarina me tenía descolocada y la verdad por la carita cualquiera te conoce jjajajaja. Muy entrañable la foto
Si Yoly si esa soy yo con unos 11 años mas o menos,... es que ami alla en mi pueblo me llaman Pilarina,... es muy curioso en La Magdalena me llaman Pili y aqui en Torrevieja soy Pilar,.... Es un caso pero es así.
Pues si ahi estoy yo, con mi madre y unos tios,... El primero es tio Manolo luego yo despues mi madre y la ultima mi tia Pilar hermana de mi madre.
O sea Pili, que esa peque eres tú? Es que lo de Pilarina me tenía descolocada y la verdad por la carita cualquiera te conoce jjajajaja. Muy entrañable la foto
Tiene que estar rico, la pinta lo dice,... que aproveche
Estaba muy bueno el pollo Pili. A mis nietas les encanta así, se ponen moradas
He querido decir Luisa la de Placidia,... pero el ordenador por su cuenta me puso lo que no era,.....
Aclarado, pues,......
Vaya por dios. Descanse en paz
Buenas tardes. Ya hemos comido, ahora la siesta,.....
Ayer me comento mi cuñada Purina que por Tere la de Raul sabia que ha fallecido Luisa la de Patricia. Era hermana de Pepina la de Gonzalo D E P.
He querido decir Luisa la de Placidia,... pero el ordenador por su cuenta me puso lo que no era,.....
Aclarado, pues,......
Buenas tardes. Ya hemos comido, ahora la siesta,.....
Ayer me comento mi cuñada Purina que por Tere la de Raul sabia que ha fallecido Luisa la de Patricia. Era hermana de Pepina la de Gonzalo D E P.
Me despido hasta mañana Pasad buena noche y mañana nos veremos por aqui si Dios quiere,,,,
Tiene que estar rico, la pinta lo dice,... que aproveche
Ahi tenemos a Quico de barquero con su barca en su estanque que comparte con los patos y gansos,......
Pues si y vino la pandemia y acabo con todo,.... ni reuniones ni calendarios ni fiestas ni entierros ni nada de nada y parece que este año va a ser mas o menos como el pasda,......
Me equivoque la que esta a mi lado es mi ia Pilar la del final mi madre.