Por que eres el mejor
Mira pues aprovechando que Pueblos nos pone esta foto hoy me tomaré un vinito
Sí Pili, son Jose Ánel y su hermana y parece que era verano porque están en la era...
Y subidos en el trillo.... que no me había dado cuenta
Ni idea de quienes son tal vez Jose Angel y su hermana no se de pequeños eramos todos iguales,..... PAJAROS Y PARDALES TODOS IGUALES,.....
Bueno yo he cumplido asi que feliz descanso y mañana mas y mejor,......
Sí Pili, son Jose Ánel y su hermana y parece que era verano porque están en la era...
EL PERRO DEL HORTELANO.---Habia una vez un hortelano que tenia un enorme perro al cuidado de sus campos de cultivo. El animal era tan fiero y valiente que ningún ladron se atrevia a saltar la valla para robarle tomates y lechugas a su amo. Por eso, este lo apreciaba tanto que mimaba al can dándole la mejor comida y el sitio mas calentito delante de la chimenea.
Un dia, uno de los bueyes de la granja, cansado tras una dura jornada, se acerco al establo dispuesto a comer un poco de la alfalfa que ... (ver texto completo)
Ni idea de quienes son tal vez Jose Angel y su hermana no se de pequeños eramos todos iguales,..... PAJAROS Y PARDALES TODOS IGUALES,.....
Bueno yo he cumplido asi que feliz descanso y mañana mas y mejor,......
Que bien lo hemos pasado en las reuniones del calecho ya sea de merienda, en el cine haciendo teatro, en el Crucero bailando con musica de la de verdad de la de antes, lo de ahora noes música es ruido atronador eso si para sordos,.... en las comidas en el Rio Luna, que ya tampoco existe,... en fin todo se acaba,..... pero es una pena penita pena como cantaba la gran LOLA FLORES,.... por cierto hoy seria su santo,.... Felicidades a todas las Lolas Dolores Lolys y Lolitas que hay muchas en Canales ... (ver texto completo)
Buenas noches Tenemos que hacernos a la idea de que hemos ido a misa y hemos estado en la procesion como en tiempos pasados, mirando las fotos de entonces,...... Esto ya pasa de broma, mas de un año de encierro y esto sigue,....... parece que por el pueblo ha ahabido nuevos brtotes del covid,.... tenemos para rato esto no se va.
Escucha la oración de este tú pueblo Virgen de la Piedad, y a ese Dios qué en tu regazo descansa por nosotros rogad
Viernes de Dolor, misa solemne, procesion y ultimo dia de la novena en honor a la Virgen de la Piedad.
Ayudanos a pasar esta maldita pandemia y protejenos de todo mal. Que asi sea
Y más bonito que era con su pretil pero el progreso se lleva muchas cosas
He vuelto a leer tu escrito y veo que no has sido peluquera,...... perdona hija no se como lo lei la primera vez, estoy tonta,,,,,
Claro Pili. Yo he sido muchas cosas, me gusta tocar todos los palos, sobre todo culturales pero nunca me ha dado por la peluquería jajjajajaja
Pues claro que estais guapos y bien arregladitos para la ocasion. A ese hermano tuyo no lo conozco Gilio si sabe quien es,....
Lo que yo no sabia es que tu fuiste peluquera en La Magdalena,....---siempre se aprende algo----Seria en los años en que nosotros vivimos en mi pueblo cinco años desde que nos casamos hasta que vivimos en La Magdalena entree el 59 al 64 mas o menos,.....
He vuelto a leer tu escrito y veo que no has sido peluquera,...... perdona hija no se como lo lei la primera vez, estoy tonta,,,,,
Pili, ahí estamos los cuatro hermanos que quedamos. Seguramente al que no conoces es a Toño, nuestro hermano más pequeño. De izquierda a derecha ves a Elo a Toño a Luis y a mi en la boda de un un hijo de Toño que se casó en Almagro, y cómo estábamos de boda pues íbamos la mar de puestos y arregladitos jajjajajajaja
Pues claro que estais guapos y bien arregladitos para la ocasion. A ese hermano tuyo no lo conozco Gilio si sabe quien es,....
Lo que yo no sabia es que tu fuiste peluquera en La Magdalena,....---siempre se aprende algo----Seria en los años en que nosotros vivimos en mi pueblo cinco años desde que nos casamos hasta que vivimos en La Magdalena entree el 59 al 64 mas o menos,.....
De izquierda a derecha: Mi tía Sinda, hermana de mi madre y madre de Inés. Luego Angeles pero a esta seguro que no la conoces. Después Presenta y detrás Teresa. Todas ellas del aquel rincón del barrio de abajo
Pero que guapos estais, yo solo reconozco a tres,......
Pili, ahí estamos los cuatro hermanos que quedamos. Seguramente al que no conoces es a Toño, nuestro hermano más pequeño. De izquierda a derecha ves a Elo a Toño a Luis y a mi en la boda de un un hijo de Toño que se casó en Almagro, y cómo estábamos de boda pues íbamos la mar de puestos y arregladitos jajjajajajaja