Damian, el hermano de Esther, tiene en brazos a LUNA, hermana de CHISPA, parece un peluche pero es de carne y hueso, una preciosidad las dos perrinas. Me acuerdo mucho de éllas, las tiene mi hijo en Oviedo, me manda fotos y están preciosas.
ESTHER, mi vecina, nieta de Cori con mi perrina CHISPA, como podeis ver hacian muy buenas migas.
Victoria, la mayor de Beatriz, mi sobrina pintando en la plaza el dia de La Magdalena se lo pasaron muy bien, no se las madres si opinarán lo mismo a la hora de bañarlas y lavar la ropa que traian,.... os podeis figurar como estaban, la mayor cantidad de pintura la tenian encima.
Unas bodas de oro---50 años de casados--Patro Franganillo y su marido celebrandolo, fué durante el verano, como podeis una boda por su sitio.
Como, dicen nunca e tarde., si la dicha es buena.....
Lo paso, pipa...... sola para mi, y encima nadie me dice nada....
No se sí tengo derecho a todo esto. pero. para mi es el corazón que expresa estos,
Sentimientos.... vivir el momento presente,
Buenos dias. Seguimos con el tiempo bueno, bueno de verdad, de pleno verano. Los comerciantes están negros con la ropa de otoño, no venden nada, con el calor que está haciendo como para vestirse de otoño, no hay quien lo aguante. Yo ayer buscaba unas zapatillas de lona, corrientes como las llevo siempre y solo encontraba de invierno, por fin en un puesto de pares sueltos las encontré pero me decia el hombre que no vendia nada de invierno, que le piden de verano pero a éstas alturas eso no es lo normal.
Buen ... (ver texto completo)
Como, dicen nunca e tarde., si la dicha es buena.....
Lo paso, pipa...... sola para mi, y encima nadie me dice nada....
No se sí tengo derecho a todo esto. pero. para mi es el corazón que expresa estos,
Sentimientos.... vivir el momento presente,
Y estas, que bien se lo pasan...... que le quiten, lo bailado....
Carmina, que bien bailas, las otras dos no las conozco, pero que bien os lo pasáis,.
La fiestina. de Santiago, Apóstol....... que tiempos.. con tantos buenos recuerdos,.
Con este, presente...... recordando, el pasado... que hace parte de nuestra historia..
Y así la continúan,,,,,, otros y..... otros.. por eso hay que contarla y vivir, ese pasado,,
Con los que, en esos momentos la compartieron, esa es tu historia,, y nadie te la ... (ver texto completo)
Estos mozos, de la Magdalena,
Os estoy viendo,.... y que la fiesta, término....
Contar un poco, como lo abeis pasado... que alegría me hace de veros, y que lo paséis,
Bien.... disfrutar de la vida, que eso lleváis por delante.....
Sobretodo vivir, el presente.
Recuerdos, para todas vuestras familias.
Os esperamos,,,,,,, entrar.
Dicen que cuando.... mucha cigüeña ronda,,, por los alrededores,
Que son las que traen los niños...... la España, crecerá,.... esperemos.
Pues los, niños llegan, en el pico de la cigüeña desde.... París,.... eso decían
Pero como todo cambia, pues ahora.... no se de dónde dicen que llegan.
Cada uno que lo, atrope como quiera...... no os parece.....
Foto muy bonita...
Buen día
Pues sí pilar, ya habrían, esa ventana y volverán, poco a poco, pues a veces por
Circunstancias de la vida, uno no tiene tiempo,
Y la verdad en la Magdalena, poca gente,, si no se ponen un poco, esas jovencitas,
Y nos cuenten un poco, del pueblin y gente,,,,, que se animen, pues ellas son las que están
Más con la tecnología,,,,,,,,,
Animaros las de La Magdalena,,,,, venga,,, os esperamos, aunque sea sólo un,,,,, ola,,,,
Pasar todos un buen día
Besos para todos. Y todas de La Magdalena y ... (ver texto completo)
Buenos dias, Pili, Glio, Isabelle de Arriba.... goda la gente de la Magdalena.... y
Todos los que entreis. viernes ya, se paysan los dias volando...... volando...
Pili muy matinal,...... nosotros, tambien somos madrugadores,à las.,5. de la mañana, todos
Los días, es distinto, los horarios de España, siempre la gente comienza más tarde tarde a trabajar
Por lo menos en León cuando vamos, todo habré muy tarde,,, pero bueno es así..
Los paseos, por la playa, matinales, disfruta de ellos, con ... (ver texto completo)
Hola Pilar. Ya veo que ha vuelto la normalidad.
Un abrazo a Gilio
Isabel buenos dias. Ejerciendo de abuela, supongo. Manda alguna foto de ahí, gusta mucho ver los sitios donde viven loas personas conocidas y si estás tu en ellas mejor. Tenemos que sacar ésto adelante entre los pocos que venimos por aquí. Un beso. Pilar
Que guapos están, y que alegrías, años dado a todo el mundo....
LA JUVENTUD...... salir... y son un ejemplo para todos....
Tenéis que continuar.... vosotros.... venga,,,,
Os espero.....
Los que queráis, entrar.....
Hola, a ver si se vá animando la gente y vuelven a venir por aquí. Nosotros aquí valientes aguantando, algún dia volverán. Esto es como si al levantarte te asomas a la ventana y hablas con la vecina,---buenos dias Cori, es la vecina ás cercana que tengo ahí--que hay de nuevo,.... pues aquí lo mismo, pero la gente le gustan más otros espacios y aquí no vienen.
Manda alguna foto tuya, suele gustar el volver a ver la gente conocida, yo voy a subir alguna actual, pero más tarde, tengo que buscarlas. ... (ver texto completo)
Buenos dias. Seguimos con calorcito veraniego, el agua parece que no nos va a visitar, si hacia falta pero aqui le cuesta mucho llover. Ya leo que por ahí está cayendo agua en cantidad, pero que no hace frio, no queda otra que aguantarse con lo que hay, el frio se puede quedar allá, pero llegará.
Estoy en espera de que amanezca para dar un paseo por la playa, es una gozada con 25º que hay ahora, cuando sale el sol ya calienta demasiado. Pilar
Hola:
Tengo bastantes más datos sobre este hecho, pero considero que no es el lugar apropiado para exponerlos ni el momento, ya que mi intención no es crear enfrentamientos entre las personas.
Quiero hacer un par de comentarios sobre algunos datos relativos al Beato Publio, que así será desde el próximo domingo, día 13 de este mes.
1). Según el CSIC, es hijo de MARIANO Fernández Álvarez y María González Álvarez, pero según consta en la inscripción de su nacimiento, en el Registro Civil del Ayuntamiento ... (ver texto completo)