Hace mucho que no viene por aquí esta que firma con Recuerdos, espero vea la foto y se anime a decirnos algo.
Hola Pilar, lenta para contestarte no ley los mensajes antes, espero que estes muy bien al igual que tu familia estube alejada un tiempo retomare Dios mediante, cariños Alicia
Hola, paso mucho tiempo pero siempre estan en mi recuerdo fue hermoso vivir en Viñayo y conocer todos los pueblos de los alrededores. en esa foto pondria a un bisnieto de un año para agrandarla, soy vastante torpe para la tecnologia pero sigo con amigos por facebook y me resulta dificil acceder a los foros. espero conectarme mas seguido y ustedes sigan poniendo fotos y cosas para recordar juntos hoy les mando un abrazo. Alicia
un retrato precioso lo que no se sabe es si elque lo pinto, fue alumno de PICASO O PICASO ALUMNO DE EL porque es un artista.
es mayor pero se le ve con muy buen aspecto y muy alegre.
hola amigos y amigas del foro como estamos me alegro de que todos esten bien amiga PILAR como ban las cosas
ya estareis en la MAGDALENA respirando el fresco del rió luna que bonito,
nuestra amiga SANDRA ahora esta pasando algo de frio pero es normal en invierno aqui ya lo pasamos
bueno asta mañana un cordial saludo...
hola amiga SANDRA dices que teneis frio ahora aqui ya paso pero no creas que el tiempo no esta bien
asentado pero bueno ya nos emos olvidado del frio imbierno, aqui este año ya en elmes de MAYO an caido unas eladas que
termino con todo fruta berduras incluso cosas que nunca las conoci elarse este año se las cargo todas,
bueno nuestra amiga PILAR ya pronto tendremos noticias de alla en la MAGDALENA tendra un pincho para internet
yo ago lomismo cuando estoy aqui en el pueblo, bueno SANDRA como ... (ver texto completo)
Hola, Angel, buenas noches, aquí ya es medianoche y me voy a dormir en un momento!
Me alegra leerte, ya que como dices, Pilar seguramente nos podrá escribir en algún momento, así tenemos sus novedades desde el pueblo, junto a Virgilio.
Mira, el año pasado cuando fui allí, todo el mes de mayo... estuvo lloviendo varios días y luego se puso lindo, pero seguía fresco el clima.
Aquí el invierno comienza el día 21, pero ya hace días que tenemos el frío instalado, con varias heladas que duran gran parte ... (ver texto completo)
hola amigos y amigas del foro como estais nuestra amiga SANDRA se queja del invierno
por aqui en mi pueblo hoy esta un dia nublado y triston y con mucho biento la temperatura es buena
nuestros amigos VIRJILIO Y PILAR estaran viajando para descansar en su querida MAGDALENA,
que tengan un buen beranoy que lo disfruten. bueno mañana mas.
hola amiga SANDRA dices que teneis frio ahora aqui ya paso pero no creas que el tiempo no esta bien
asentado pero bueno ya nos emos olvidado del frio imbierno, aqui este año ya en elmes de MAYO an caido unas eladas que
termino con todo fruta berduras incluso cosas que nunca las conoci elarse este año se las cargo todas,
bueno nuestra amiga PILAR ya pronto tendremos noticias de alla en la MAGDALENA tendra un pincho para internet
yo ago lomismo cuando estoy aqui en el pueblo, bueno SANDRA como ... (ver texto completo)
Hola, Angel!
Aquí una fría noche invernal, por irme a descansar... me alegra mucho leerte!
Ya estarás feliz de estar con los tuyos en tu tierra, qué bueno hacer tarea y que el tiempo acompañe!
Te envío un abrazo y disfruta, a ver si por ahí Pilar puede escribirnos algo... o alguien más de este foro!
Hasta mañana y buen comienzo de semana!
Sandra
hola foreras y algun forero como estais yo en mi pueblo travajando algo pero bien aunque el tiempo este año
ayuda mucho, pero bueno lo importante es que todos los amigos esten bien y si podemos haber si este berano algun dia nos podemos ber
mu gustaria mucho, bueno asta mañana amigas y amigos un cordial saludo...
Hola, buenas noches, Pilar y Angel!
Bueno, aquí las 22 horas de una noche invernal, estamos con mucho frío y heladas desde hace 3 días, por suerte hay sol lindo durante las mañanas y las tardes!
Leo las novedades... Pilar, nos hablaremos más adelante, quizá si voy nuevamente! pero espero que algún día puedas conectarte desde la mediateca o de alguna otra forma!
Deseo que pases una bonita temporada con Virgilio en el pueblín... no sabes qué ganas tengo de estar allí, ojalá concrete mi viaje! ahí ... (ver texto completo)
hola como estamos hoy despedimos a MAYO, amiga PILAR dices que te das de baja de Internet yo te ablo desde lo que me pasa ami
yo en el pueblo no tengo internet pero ya hace años compre un pincho a movistar y ahora cuando bengo al pueblo compro una
targeta multisin me cuesta 11 euros y todos los meses 4,70 euros pero con eso me arreglo muy bien cuando marchamos del pueblo
doy de baja la targeta y sin problemas, bueno asta mañana un cordial saludo...
A partir del dia uno de junio ya no tengo internet, lo hemos dado de baja por tres meses, hasta septiembre así que mañana será eñ último dia.
En La Magdalena tendré que entrar con un pincho, en fin que el verano es para descansar,... así que me despido hasta septiembre, pasad un buen verano y en septiembre si Dios quiere aquí nos volveremos a ver.
Buenas noches. La foto es del 2013, pero están muy guapos los chavales a la puerta de la iglesia con arco y todo, es una pena que se pierdan esas costumbres,.....
hola como estamos aquí disfrutando de un hermoso día ya casi terminando el mes de MAYO el prosimo
dia 1 de JUNIO hiremos a VALLADOLID cosa de madicos bueno cosas de rutina bosotros como estais todos
ya pronto se acaba la IBERNACION y bolbereis a disfrutar de la naturaleza en directo
bueno mañana masahora boy a los otros pueblos a dar un buelta...