Muchas Gracias Pilar. Nos veremos claro. un abrazo.
Se la ve muy fatigada, se vé que calienta,.........
hola amigas y amigos del foro que tal ya tenemos aqui el fin de semana y como esta muy buen tiempo hay que aprobecharlo
porque nos anuncian cambio de tiempo y otra bez frio asi que hay que aprobechar lo que tenemos y que tengamos buen fin de
semana alla donde cada uno se encuentre.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Angel, parece que va llegando la primavera,..... hoy aquí hace un dia precioso, si bien a primera hora de la mañana estaba frio.
La gente en la playa y no hace aire, es lo mejor del dia,.....
Haber si es verdad tengo ganas de verte y de conocer a tus nietos,......
hola amigas y amigos del foro que tal ya tenemos aqui el fin de semana y como esta muy buen tiempo hay que aprobecharlo
porque nos anuncian cambio de tiempo y otra bez frio asi que hay que aprobechar lo que tenemos y que tengamos buen fin de
semana alla donde cada uno se encuentre.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro que tal se esta pasando la semana ya demomento con buen tiempo aqui a medio dia parece de berano
hoy ya tenemos 19 grados pero las noches son frias bueno y por hay abajo como estais, a nuestra amiga SANDRA ya le quedara poco del berano
ahora con los dias que tenemos dara gusto alla por nuestros pueblos dar buenos paseos.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola, alguien tiene alguna casa en Tapia para alquilar de abril a octubre. gracias
Muchas Gracias, claro que pienso llevar a mis nietos, tengo 3 dos niños y 1 niña pequeños. guapisimos. tienen 2,3,4, años de los dos hijos míos. un abrazo.
Así de bonitos estan las flores que tengo en el pueblo,.... ya tengo ganas de ir pero el frio no me gusta nada, hay que esperar a que se termine el invierno,.....
Así te recuerdo yo,...... y lo mismo a tu madre,.... Hace tanto que no te veo que no se yo si te conoceré,...... espero que si.
Haber si es verdad que en el verano te veo por La Magdalena, seguro que cuando puedes te vas a ver a hijos y nietos,......
Buenas noches.. No se ahí como serán, aquí tenemos buena temperatura aunque refresca un poco,.....
Pronto voy lo prometo, en el verano voy fijo. Gracias por acordaros de. mi. un Abrazo.
Gracias por poner estas fotos tan bonitas, un recuerdo me pone triste, a la vez me encanta. Tantos recuerdos. Gracias.
hola amigas y amigos del foro hoy con muy buen dia pero como ayer teniamos un buen dia y por la tarde se puso a llover
hoy pasara lo mismo la mañana a sido soleada pero ya esta amenazando la lluvia pero la temperatura es buena 16 grados para castilla no esta mal osea nos conformamos con cualquier cosa por hay abajo esta ra mucho mejos es otro clima disfrutarlo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Mis perrinas como me acuerdo de éllas,... estoy deseando verlas, en mayo si Dios quiere iré para allá, ya no falta mucho,......