hola amigos y amigas del foro como estamos ya a mitac de semana y sin cambio aqui hoy nubes y claros con 18 grados
mucho viento pero sin agua y por hay abajo como estais con mejor temperatura hay es otro clima pero en castilla
tenemos una sequia como pocas bezes llevamos 7 meses si llober porque alguna noche aya caido 1/2 litro de agua eso no es nada.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como empezamos la semana y laboral mente el mes que aunque no estemos en edad laboral siempre estamos
haciendo alguna actividad ono, hay que mantenerse en forma bueno aqui hay an bajado mucho la temperatura y con mucho viento
y lo da asi toda la semana y como el polen esta en el suelo no a llovido lo levanta el haire y a estornudar.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como os encontrais ya a 3 de JUNIO aqui con mucho calor y bruma pero sin agua
bueno y por hay como lo estais pasando seguro que con mucho calor pediremos que llueba por que asi estamos
muí maleste año el polen esta en el ambiente y no se acaba asique pedir que llueba.
un saludo amigas y amigos del foro.
Así es Angel, el calor ha venido muy de golpe,..... bueno el tiempo ahora es así, tan pronto te cueces como sin más dan un bajón las temperaturas y se pone a nevar,......
Esperemos que no sea así, esos cambios tan bruscos no benefician a nadie.
hola amigas y amigos del foro como os encontrais ya a 3 de JUNIO aqui con mucho calor y bruma pero sin agua
bueno y por hay como lo estais pasando seguro que con mucho calor pediremos que llueba por que asi estamos
muí maleste año el polen esta en el ambiente y no se acaba asique pedir que llueba.
un saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como empezamos el mes con mucho calor aqui en castilla con 33 y 34 grados que es mucho calor
y sin llober y ni asomos de cambio bueno sera que no merecemos mas.
un saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro por fin ya tenemos aqui el fin de semana y fin de el mes de las flores esperemos que el prosimo se a mejor y nos traiga agua para el campo y para limpiar el ambiente que esta muy cargado y aunque muchos no perteneccamos al campo ni a la ganaderia
in directamente nos afecta a todos.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas tardes, Buen dia de calor, verano, por fin,....
Hoy he leido que tienen un dia de verano por el norte, me alegro ahí aunque calientte durante el dia, las noches siempre son frescas.
hola amigas y amigos del foro como estamos ya nos queda poco del mes haber si JUNIO biene mejor porlomenosque nos traiga algo
de agua porque hace mucha falta el campo esta bajo minimos, bueno y por hay abajo como estais porlomenos hara mejor que aqui
que por el dia mucho calor y las noches siguen siendi frias.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como se ba asimilando los resultados amiga PILAR abeis tenido suerte no necesitar de pactos
por que aqui lo tienen muy dificil porque no hay mayorias y tiene que ser con pactos pero nadie quiere dar el brazo a torcer
porque opiensan que pactar es rebajarseasique esperemos que entren en razon.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro que tal bamos digiriendo los resultados ahor a esperar a donde mandan nuestros botos estos caraduras, bueno nosotros emos cumplido ya bereo como se portan,
un saludo amigas y amigos del foro.
Yo he tenido suerte con las votaciones, Hemos sacado alcalde con mayoria absoluta, a nuestro candidato,... Así que con mayoria absoluta no necesita pactos con nadie,.....
Esto ya es historia, a los jóvenes de ahora ni se te ocurra contárselo, no te van a creer, se creen que el agua en el grifo ha estado desde siempre,... en fin son hstorias de la abuela,.... batallitas,.......
hola amigas y amigos del foro que tal bamos digiriendo los resultados ahor a esperar a donde mandan nuestros botos estos caraduras, bueno nosotros emos cumplido ya bereo como se portan,
un saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro que tal la jornada de hayer los resultados an sido satisfactorios para todos
para mino porque mi boto se lo doy auna formacion politica y luego juegan con los botos hacen pactos y terminan donde yo no
queria que fueran pero las leyes estan echas para que los politiquillos jueguen con nosotros y sin derecho a la protesta.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estais me alegro que todo este bien yo bien muy contento por haber llegado un año mas
a cumplir el anibersario de bodas con achaques pero estamos juntos y cumplimos 57 ahora que dios nos de saluz para llegar al prosimo
y por hai como estais me alegraria de que esteis bien y le mandoun saludo a nuestra amiga SANDRA que estara de bacaciones.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Muchas felicidades Angel por esos 57 años de convivencia, a seguir cumpliendo.
Feliz descanso y ya sabeis mañana a votar,.....
hola amigas y amigos del foro como estais me alegro que todo este bien yo bien muy contento por haber llegado un año mas
a cumplir el anibersario de bodas con achaques pero estamos juntos y cumplimos 57 ahora que dios nos de saluz para llegar al prosimo
y por hai como estais me alegraria de que esteis bien y le mandoun saludo a nuestra amiga SANDRA que estara de bacaciones.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.