Hola Carme, preciosa la foto, tan simple... gracias por "subirla" Edith desde La Argentina)
hola amigas y amigos del foro como estamos empezando el mes, amiga SANDRA mi esposa esta bastante bien
estamos en el pueblo con bastante calor, amigas del foro hoy se cumplen dos años de que nos dejo un colaborador
del foro el amigo ESTEBAN era de LAGUELLES uno de los pueblos que quedaron debajo del agua del pantano y vivia
en asturias ultimamente se defendia con dificultac y la ayudaba una nieta se llama LUCIA si alguno be este foro
que sepa le seguimos recordando.
un cordial saludo amigas ... (ver texto completo)
Buenos dias con estos amigos del pueblo, buena gente, descansando del paseo mañanero,......
Agosto mes de vacaciones para casi todo el mundo,.... algunos ni en agosto,....
Pasad bune fin de semana y haber donde se va de fiesta que hay para elegir, todo junto, luego llega el invierno y,.... nada de nada,....
Hola, buenas noches, Pilar y Angel!
Cómo están ustedes?
Bueno, aquí por acostarme ya, allí ya han madrugado seguramente... hace unos días escribí aquí en el foro, y... resulta que leo y no encuentro el mensaje, bueno... es algo raro, ahora entro en la duda si le habré dado el enter, ja!
En fin... espero estén pasando lindo el verano, que no estén tan agobiados por el calor!
Aquí, mucho frío, ayer ha sido día de vientos fuertes además, tuve que salir en mi bici, no les cuento la gimnasia que hice ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro que tal por aqui muy bien dices que sois puntuales en mi caso hacemos lomismo
las horas de las comidas se respetan menos cuando tenems hijos o nietos en casa que nos cambian todos loshorarios
porque dicen teneis que adactaros alos nuebos tiempos pero ellos no cambian tenemos que ceder los de siempre.
un saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estamos ya se termina elmes y con mal tiempo aqui nubledo y poco
calor mañana empieza AGOSTO lo reciviremos con buenos animos haber como nos sale.
un saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias. Así es Angel recibiremos al mes de agosto con los brazos abiertos,... que no nos defraude,......
Hace buen dia, calor pero no demasiado, las noches fresquitas para poder dormir bien.
Buen resto del dia os deseo, vamos a comer nosotros somos muy puntuales,.....
hola amigas y amigos del foro como estamos ya se termina elmes y con mal tiempo aqui nubledo y poco
calor mañana empieza AGOSTO lo reciviremos con buenos animos haber como nos sale.
un saludo amigas y amigos del foro.
Para allá va mi marido todas las tardes, unos dias a jugar, otros a mirar, pero está aquello muy animado.
Esta es la Patrona de La Magdalena, nuestra Patrona, se han terminado las fiestas y nos han dejado muy buen sabor de boca,...... ayer le dieron la tele del sorteo al ganador, Hector el novio de mi nieta Natalia,... menudo pedazo de tele,...... no hice foto porque no tenia la máquina allí en el momento,... pero alguna foto veremos de éllo
hola amigas y amigos del foro nose que pasa que ya me ha pasado en otros foros desaparecen lo que escrivimos y ´
aqui el dia 28 y 29 se an desaparecido por arte de no se que y yo trato de no molestar a nadie bueno cosas que pasan
y por buestros lares como andais seguro que bien de lo que me alegro.
un saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estamos ya hace muchos dias que no entro en el foro pero que nadie piense que me e ovidado
eso nunca son los problemas que se acomulan pero pero intetare seguir con mis amigas del foro, amiga PILAR elcomentario de que casi no te acuerdas de como hera no lo puedo creer hay cosas que son imborrables, bueno yo bine hayer para el pueblo nose por cuanto tiempo
pero cuando llegue y vi la huerta se me bajo la moral a los pies de como yo acostumbro a tenerla espero ... (ver texto completo)
Pero mira que son guapas las chicas de la comisión de fiestas,.... menudo ramillete, y David un aprovechado,......
Mi Palomo en su juventud, era guapo, la verdad,.... ya ni me acuerdo de cuando era así, la foto tiene más de 60 años,.......
Por detras de la iglesia la casa es la de Pepa y Luisa, cerrada casi todo el año, la gente se marcha de los pueblos
Así está nuestro rio Luna, una maravilla de rio con un agua transparente y fria muy fria,....