Buenas tardes, mis amigos! cómo están?
Bueno, aquí con la merienda, son las 19,15 hs. todavía está de día, aunque ya los días se han acortado, últimas semanas de verano.
Les cuento que por aquí estamos pasando una ola de calor como no hemos tenido en años, altas temperaturas hasta la noche y ahora regando un poco el jardín.
Anduve en la calle, tenía turno para cortarme el cabello, y después algunas compras.
Angel, tranquilo, se hará larga la espera, pero hay que tener esperanza, que todo se va ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro ya amediados de semana y con un tiempo algo rebuelto o porlomenos aqui que apesar de la temperatura que tenemos hace un frio que no es normal pero a jucgar de todo la que esta pasando no nos podemos quejar, de los problemas familiares siguen su cursomuy lentos y con bastante preocupacion, bueno deseo que mis amigas del foro y sus familias esten mejor que aqui con mas tranquilidad y respecto al 8 coronavirus que DIOS NOS PROTEJA.
un cordial saludo amigas y amigos del ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como estamos con algo de frio hoy aqui tenemos 12 grados pero hace frio por que hay mucho viento
por ahy abajo estais mejor y por nuestra tierra de la montaña a buelto a nebar pero poco en los pueblos casi nada y en este tiempo
se quita enseguida.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Voy a pasar el puente haber que se cuenta por Canales, feliz descanso vecinos.
Buenas noches. El rio siempre bonito, en verano mas caudaloso que en invierno, Y a los alrededores corre un fresquito que es una maravilla.
Estamos en marzo con sus marzadas, ayer nevando en La Magdalena,..... Hace mas daño ahora el calor que el frio porque se adelanta todo y las heladas de mayo no faltan nunca,... así que es mejor que haga frio,....
hola maigas y amigos del foro como estamos por aqui hoy estamos con un gran dia de sol algo fresco con 6 grados no esta mal
bueno de los de mas problemas seguimos esperando porque hay que hacer muchas pruebas bueno ya hiremos viendo como se desarrollan las cosas.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estamos ya en MARZO aqui en mi terruño esta lluviendo y granizandola temperatura no es mala
pero la sensacion termica es baja, y de por aqui poco puedo contaros mis problemas estan en espera ya hire contando algo
que tengais un buen lunes.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
De los que hay en la foto tres se que ya no viven,... otros no se nada de su vida en fin hoy personas mañana fotografias,......
Ya no viven ninguno de los dos eran vecinos del barrio de las Casas Baratas.
Yo ando por aquí demasiado tarde, me despido hasta mañana, buenas noches os deseo un feliz descanso, mañana más y mejor.
Buenas noches Se va a congelar el gallo con tanta nieve a su alrededor,......
Dicen que por el norte va a llover y nevar,... parece qy ¡ue es lo que trae esta nueva borrasca,... paciencia abrigarse y atizando se soluciona,.....
El vestido es creacion de FABBIOLA MODA, Es muy bonito en la foto no se aprecia bien,.... Arte que tiene ella para crear y coser,...
De ayer en una fiesta de sevillanas con un buen amigo.
A pasar buena tarde antes de que llegue lo malo,......
hola amigas y amigos del foro como se presenta el fin de semana aqui en VALLADOLID esta frio y amenazando con llober la berdad que hace mucha falta bueno esperemos que el mes de MARZO se porte mejor ya beremos como se van desarrollando las cosas que tengais un buen fin de semana.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas tardes. Es la entrada al pueblo cuando se viene de León.
Os dejo un pensamiento que acabo de leer en la hoja del calendario.
LOS AMIGOS FALSOS, SON COMO LAS SOMBRAS, SOLO NOS SIGUEN CUANDO BRILLA EL SOL,..... Gran verdad
Buena tarde del viernes os deseo y a por el fin de semana y fin de mes
hola amigas y amigos del foro como ba todo por aqui estamos como dices PILAR tirando del carro mi hija esta bastante animada
dentro de lo que hay pero la vida es asi bueno DIOS dira y los demas a mandar los dias dan tiempo para todo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.