Buenas noches Así de bonitas estan las flores silvestres esas que no cuida nadie pero que este año como llueve cada poco están preciosas
que bien nos asentaria para la merienda con un chocolate calentito esas torrijas.
hola amigas y amigos de foro como estamos un dia mas en casa y por buestros lugares como lo llebais ya nos cansa poro tendremos que
ser fuertes que nos queda mucho para el lunes que biene empezaran los niños y todabia no saben como ba aser, y los mayores en tiempos normales bamos al medico y alos diabeticos aparte de una pastilla beber agua y caminar lo mas posible y que pasa ahora no hace falta caminar
y los que tengan problemas de rodillas o de caderas despues de barios meses sentados cuando ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro pues tienes razon ya no sabemos que hacer yo bajo un dia ala semana al super y ala panaderia el pan lo congelamos pero como al llegar a casa tenemos que desinfectar todo asta el carro y yo llevo mascarilla y pantalla y eso molesta mucho
asique salgo lo menos posibley mi muger nada pero esperemos que sirba de algo todas las precauciones, bueno y por hay como estais y SANDRA
como lo estais pasando cuidaros mucho y los que nos visitan ygualmente.
un cordial saludo amigas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Si os parece nos tomamos una limonada,... ¿vale? Es tanto el aburrimiento que ya no sabe una que hacer,.... de todo coser pintar en tela guisar leer en fin y sobre todo dormir,... a todas horas nos vamos a poner tontos de tanto dormir,...
Ver Las casas baratas de otro de Las dueñas
hola amigas y amigos del foro como estamos por fin ya el fin de semana y otro mas castigados en casa y yo me pregunto que
emos echo para merecer esto pero no queda mas remedio asique a ser obedientes PILAR SANDRA portarse bien y a pasar buen fin de semana.
un cordial saludo amigas y amigos del forro.
hola amigas y amigos del foro como estais por aqui todo bien los en fermitos mejorando gracias a DIOS y ya nos disponemos a pasar oyro dia mas en casa y ya son muchos y muchos los que nos faltan porque la berdad no nos la dicen porque segun la prensa dan escalofrios
bueno asique en casa y a cuidaros todos PILAR SANDRA y todos los buestros.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias. Con bata blanca que parece un enfermero,... pero no es cocinero. Haciendo su comida croquetas ya veis y luego se queja de que no le dejo la cocina,......
Buen viernes os deseo y buen fin de semana otro mas en casita como los buenos,......
Buenas noches Las flores son silvestres de las que nadie cuida pero que en esta época del año están así de bonitas,.....
Hola, buenas tardes, amigos!
Bueno, antes de ponerme a limpiar, les dejo un saludo, acabo de leerlos.
Por aquí un día hermoso de sol, casi primaveral, muy sereno, así que aprovecharé a hacer tarea.
Más tarde, tendré una clase virtual de portugués, así que ya estamos organizados con la profesora para vernos en vivo y en directo. Ella nos pasa tarea por archivos, las resolvemos y luego nos envía la corrección. Las clases en vivo serán para practicar conversación, eso creo, ya les contaré.
Bueno, ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como estamos un dia mas en casa hoy nos tocaba hacer el control del sintron y desde mi casa al consultorio nos pararondos 2 bezes la policia y algunos que en los barrios nos conocemos todos no paran en casa la policia le avisa pero ni caso
estan en la calle todo el dia, bueno y por hay como estais PILAR Y SANDRA y buestras familias cuidaros mucho mi familia de momento bien
mi hija hoy le hicieron una revision y esta mui bien gracias a DIOS asique cuidaros mucho todos.
un ... (ver texto completo)
Buenos dias Lo mejor de la huerta recien cogiditas del arbol,... y el pan para las torrijas que rico,, todo
Pues manos a la obra, a hacer comidita es una manera de pasar el tiempo, lo peor es que nos la comemos,....
Me voy a la camita mañana mas y mejor si Dios quiere,... La macedonia de frutas muy rica es un manjar estais invitados,...
Buenas noxhes amigos de fatigas.
¿Como vamos aguantando el estar en casa? Me imagino que hartos de casa, como todos,.... pero no hay mas remedio que obedecer
Nosotros salimos lo imprescindible pero claro hay que salir mi marido hoy tuvo el simtrom allá fue al centro de salud por la mañana y a las 4 de la tarde a popor los resultados. Yo a por el periodico todas las mañanas y si me hace falta algo aprovecho para comprarlo. y asi un dia y otro tambien,....