Hola, Ana;
Soy Anónimo solamente de alias. Creo que los foreros de Rosales, Folloso, Santibáñez y algunos mas me tienen perfectamente identificado.
La familia de mi padre estaba formada por nueve hermanos (actualmente todos fallecidos), que eran:
Benita, Teófilo (mi padre), Filomena, Jesùs (P. agustino), Lisardo (P. agustino), Evangelino (Gelo), Almudena (falleció con 9 años), Adriano y Antonio.
Adriano y Antonio fueron los emigrantes, Se fueron a La Argentina y acabaron teniendo un negocio ... (ver texto completo)
Soy Anónimo solamente de alias. Creo que los foreros de Rosales, Folloso, Santibáñez y algunos mas me tienen perfectamente identificado.
La familia de mi padre estaba formada por nueve hermanos (actualmente todos fallecidos), que eran:
Benita, Teófilo (mi padre), Filomena, Jesùs (P. agustino), Lisardo (P. agustino), Evangelino (Gelo), Almudena (falleció con 9 años), Adriano y Antonio.
Adriano y Antonio fueron los emigrantes, Se fueron a La Argentina y acabaron teniendo un negocio ... (ver texto completo)
Hola Anónimo, gracias por compartir algo de la historia de tu familia!
Sí que sitúo a alguno de tus tíos, al P. Jesús, y a Gelo creo que
también (si es el Gelo padre de Tista, que ya se me han enredao las
hebras más de una vez por haber más de una persona con el mismo
nombre).
Mi bisabuelo Luis tenía unos primos que se apellidaban Aguado, no sé
si alguna de las señoritas Aguado Fernández (Serafina, Constantina o
Salomé) sería abuela tuya. ... (ver texto completo)
Sí que sitúo a alguno de tus tíos, al P. Jesús, y a Gelo creo que
también (si es el Gelo padre de Tista, que ya se me han enredao las
hebras más de una vez por haber más de una persona con el mismo
nombre).
Mi bisabuelo Luis tenía unos primos que se apellidaban Aguado, no sé
si alguna de las señoritas Aguado Fernández (Serafina, Constantina o
Salomé) sería abuela tuya. ... (ver texto completo)