Hola, Ana;
Soy Anónimo solamente de alias. Creo que los foreros de Rosales, Folloso, Santibáñez y algunos mas me tienen perfectamente identificado.
La familia de mi padre estaba formada por nueve hermanos (actualmente todos fallecidos), que eran:
Benita, Teófilo (mi padre), Filomena, Jesùs (P. agustino), Lisardo (P. agustino), Evangelino (Gelo), Almudena (falleció con 9 años), Adriano y Antonio.
Adriano y Antonio fueron los emigrantes, Se fueron a La Argentina y acabaron teniendo un negocio ... (ver texto completo)
Hola Anónimo, gracias por compartir algo de la historia de tu familia!

Sí que sitúo a alguno de tus tíos, al P. Jesús, y a Gelo creo que
también (si es el Gelo padre de Tista, que ya se me han enredao las
hebras más de una vez por haber más de una persona con el mismo
nombre).

Mi bisabuelo Luis tenía unos primos que se apellidaban Aguado, no sé
si alguna de las señoritas Aguado Fernández (Serafina, Constantina o
Salomé) sería abuela tuya. ... (ver texto completo)
Hola a to22222! He saludado en Rosales, Folloso, y en la Ñ, asi k solo me keda akí... Salu22222 a tod@ssss!
Princesita. Que te diviertas el fin de semana.
Besitos.
Hola Viky! Me lo pase bien, gracias, pero llovió muchisímo... Besosssssss. Salu2222 a tod@s.
Hola Princes@, que tal el verano se aparecio algun princepe azul por esas tierras, de tal noble linaje, si es asi esperamos que nos lo cuentessss, un saludo simpatica
Hola Dany! El verano fenomenal, gracias. Pero na´de na´... ni principe azul, ni verde, ni na´... jajajaja... Pero mucho mejor, mejor sola k mal acompañada!... jejejejeje... Salu22 Danyy!
¿Te gustan los paragüayos, que no son naturales de Paragüay?
¡Que intriga!
Vamos a ver, hermoso. ¿Allá por los años sesenta tenías algo que ver con Robledo de Chavela?
¿Te gustan los paragüayos, que no son naturales de Paragüay?
Hola Anónimo?

Te iba a preguntar quienes eran tus tíos, pero no se me escapa la
paradoja de hacer tales pregunta a alguien con tu alias:-)

Por similares fechas se fueron a Argentina cuatro hermanos de mi
bisabuela; me imagino que no tenían muchas opciones, porque eran
muchos hermanos y aunque antes los niños se decía que venían con un
pan debajo del brazo (ahora parece que vienen con una hipoteca de más
de 30 años), no tendrían muchos medios para establecerse. ... (ver texto completo)
Hola, Ana;
Soy Anónimo solamente de alias. Creo que los foreros de Rosales, Folloso, Santibáñez y algunos mas me tienen perfectamente identificado.
La familia de mi padre estaba formada por nueve hermanos (actualmente todos fallecidos), que eran:
Benita, Teófilo (mi padre), Filomena, Jesùs (P. agustino), Lisardo (P. agustino), Evangelino (Gelo), Almudena (falleció con 9 años), Adriano y Antonio.
Adriano y Antonio fueron los emigrantes, Se fueron a La Argentina y acabaron teniendo un negocio ... (ver texto completo)
En los mentideros científicos (Science) ya se habla de inteligencia colectiva medible. Esta inteligencia colectiva no depende de las inteligencias individuales de los miembros del grupo. Según han demostrado, depende: de la capacidad de dialogar entre los miembros del grupo; de la sensibilidad social de los mismos, es decir, capacidad para captar los sentimientos y pensamientos ajenos; y del número de mujeres que haya en el grupo, cuantas más mujeres más inteligencia colectiva.

En el caso del grupo investigador, Tirso, B. M. y Ana, creo que cumplen las condiciones de la inteligencia colectiva. Además, si tenemos en cuenta todos los que empujábamos, unos explícitamente como A. M. A., Raquel, Vicky... y otros desde la lectura y el seguimiento, no caben dudas sobre los resultados rápidos y convincentes. Santa Bárbara está grabada en la campana gorda de la Iglesia de Campo, velando por que la nube no atormente las tierras de la Lomba, ni malogre sus cosechas o asuste a sus moradores.

Estos estudios sobre inteligencia colectiva se han hecho en grupos de dos a cinco personas. Ahora se abre un nuevo campo de investigación para comprobar si estos resultados se pueden aplicar a grandes organizaciones.

Un abrazo y que no nos acordemos de Santa Bárbara sólo cuando truene. ... (ver texto completo)
Vamos a ver, hermoso. ¿Allá por los años sesenta tenías algo que ver con Robledo de Chavela?
Hola Mundopolis,

Ya os he visto a las dos hermanas en las fotos de este verano en Folloso en celebraciones de Santo y celebraciones familiares. Muy guapas las dos. Viendoos recordé a la Sra Goya hablando con mi madre. Lo caprichosos que son los laberintos de la memoria y los recuerdos allí almacenados. De vosotras dos no tengo ningún recuerdo, pero viendoos en las fotos, os reconozco en vuestra madre. Aquello que nos decían de pequeños: "lo reconozco por la pinta". Como si tuviésemos una mancha ... (ver texto completo)
Había una niña, de tres o cuatro años de edad, con unos preciosos rizos rubios, que ahora ya no lo son, por que tampoco es niña, y con una hermosa sonrisa socarrona, que sigue teniendo, a pesar de los años, que cuando la preguntaban: “Qué eres tú de ….?
La pregunta se refería al parentesco y los puntos suspensivos ocultan el nombre del pariente.
A lo que ella respondía: “Soy prima, hermana y “marida”.
¿Alguna forera se reconoce?
Si es así, un cariñoso abrazo.
Vamos a ver, hermoso. ¿Allá por los años sesenta tenías algo que ver con Robledo de Chavela?
ELADIO, tambien volvio al pueblo y efectivamente se caso con ADELAIDA BARDON, a esta mujer si que la conoci yo, su casa es la que te hiciste la foto en el OSEO, en la parte de abajo que linda con la de MAPI, Y esta enterrado en ROSALES,
Y ademas son los padrinos de una tia mia
un saludoooooooooooo
Ana y Dany tengo parientes en Argentina que no han vuelto a España. Os encargaré su búsqueda. Seguro que dais con ellos.
Bueno marchamos ahora mismo al pueblín. No os preocupeis, kuando volvamos os kontaremos como están las cosas x allí (incluidos CHIKI Y CHOKO). CHAO. Hasta el lunes o kizá... domingo a la noche... nose... SALU22222222!
Hola Princes@, que tal el verano se aparecio algun princepe azul por esas tierras, de tal noble linaje, si es asi esperamos que nos lo cuentessss, un saludo simpatica
ELADIO, tambien volvio al pueblo y efectivamente se caso con ADELAIDA BARDON, a esta mujer si que la conoci yo, su casa es la que te hiciste la foto en el OSEO, en la parte de abajo que linda con la de MAPI, Y esta enterrado en ROSALES,
Y ademas son los padrinos de una tia mia
un saludoooooooooooo
HERMOGENES. no volvio a ROASALES
HOLA ANA, JOSE CUESTA si que volvio al pueblo, dice mi madre que si que lo conocio por el pueblo