Hola primo Anónimo 74196,

Estos foros son algo único. No se me ocurre ningún otro lugar dónde
puedes estar charlando con alguien del que por no saber no sabes ni
el nombre, pero sí el grado exacto de parentesco que os une:-)

Por si te interesa, este es el diagrama de nuestra conexión familiar.

Justo Fernández -> Daría -> Serafina -> Teófilo -> tú
y Francisca Melcón -> Benigno -> Luis -> Adelina -> Pilar -> yo ... (ver texto completo)
Hola ANA sin alma?, ya que te pones podias sacar el parentesto de los de mas forer@s con tu persona, empezando por el abuelo Ataulfo el Grande.
UN SALUDOOOOOOOO
hASTA HACE POCOS AÑOS AUN CONSERVABA ESTAS BELLAS ESTAMPAS. nO SE COMO ESTARA AHORA?
Ana:
Si Peña te involucra en nuestro juego, permíteme que también lo haga yo.
En primer lugar, no estoy de acuerdo con Peña cuando afirma que “las posibilidades de error se acercan a cero” ¡es que son cero!
Por muchas evasivas y contestaciones ambiguas que podamos haber escrito, cualquiera que sea de Folloso, creo que no es tu caso, sabe quienes eran los rapaces de Folloso de la década de los cuarenta: ¡muy pocos!. Simplemente hay que hacer un proceso de eliminación: conozco a Peña, conozco a ... (ver texto completo)
Robledo,

A ver... o sea, que si escribo algo con números de por medio y que se puede
interpretar de más de una manera tú sacas un argumento que demuestra
convincentemente que lo que he dicho no es lo que quería decir, sino lo
que tú querías que dijera.

¡Chachu! Si no eres abogado comercial te has equivocado de carrera...

Ana
Hola Ana:
Serafina era mi abuela. Conocí a las tres y con Dª Salomé y luego con su familia hemos mantenido cierta relacción. Mas de una vez me hizo regalo de Reyes. Gelo era, efectivamente, el padre de Tista. Mas de una vez oí a mi padre hablar de cierto parentesco con D. Luis, pero creo que como primos segundos.
Ya ves, tanto parentesco con Lin (sin demostrar) Y, sin querer, te enteras que Eres pariente lejana de un Anónimo.
Un saludo.
Hola primo Anónimo 74196,

Estos foros son algo único. No se me ocurre ningún otro lugar dónde
puedes estar charlando con alguien del que por no saber no sabes ni
el nombre, pero sí el grado exacto de parentesco que os une:-)

Por si te interesa, este es el diagrama de nuestra conexión familiar.

Justo Fernández -> Daría -> Serafina -> Teófilo -> tú
y Francisca Melcón -> Benigno -> Luis -> Adelina -> Pilar -> yo ... (ver texto completo)
Hola Viky! Me lo pase bien, gracias, pero llovió muchisímo... Besosssssss. Salu2222 a tod@s.
¡Oingggggg!...... princesosa
tas fijao en la cara felinos que se les esta poniendo?
con lo guapos que estaban por el verano....... tan bichos ellos

A todas las crías os pasa igual........ creceis
y se os pone cara de cualquier cosa...... menos de crias
y dejáis de subiros por la alambrera.... y de hacer el mono
y no dais "mano"........ ni miagais como antes
y todas las preocupaciones del mundo se os marcan en la cara......
....... no se porque las "crias" tienen que crecer....... ¿y tu? ... (ver texto completo)
¡Buenassssssss!
¡Vaya domingo de octubre!... ¡qué horror! Tiró toda el agua que tenía guardada desde junio...
¡Vaya vendaval! No dejaría ni una reineta en los árboles....
Saludines omañesines...
Pos mira a mi no me tiro ni una.........
nos a jodio......... ¡porque tienes reinetas!
los ricos siempre quejándose.......... ¡que cruz!
Hola:
En todo caso el tiene mi cara ¡que yo soy mayor! y mas guapo.
Saludos
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
joe...... como se pone el personal.
Pos eso.... ¡mayor!.....
lo de guapo, osea...... pero de verdá verdadera
es que....... yo entiendo poco del tema.....
se lo preguntare a tu "tribu"....... cuando la vea, claro
¡quien mejor!
SALUDICOS................ y ya sabes...... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAA!.........
Hola Peña,

Bueno, pues lo pongo en botella... el sitio ese a dónde te dirigía
(despair. com = desesperación. com) pretende hacer una parodia de los
mensajes inspiracionales acompañados de una fotografía bonita que
pretenden motivar a la gente.

Ellos sí que ponen la foto bonita ilustrando un concepto, pero
sustituyen el mensaje motivador por otro totalmente cínico,
descorazonador... y a menudo bastante gracioso, si a tu sentido del ... (ver texto completo)
Ana:
Si Peña te involucra en nuestro juego, permíteme que también lo haga yo.
En primer lugar, no estoy de acuerdo con Peña cuando afirma que “las posibilidades de error se acercan a cero” ¡es que son cero!
Por muchas evasivas y contestaciones ambiguas que podamos haber escrito, cualquiera que sea de Folloso, creo que no es tu caso, sabe quienes eran los rapaces de Folloso de la década de los cuarenta: ¡muy pocos!. Simplemente hay que hacer un proceso de eliminación: conozco a Peña, conozco a ... (ver texto completo)
Hola Anónimo, gracias por compartir algo de la historia de tu familia!

Sí que sitúo a alguno de tus tíos, al P. Jesús, y a Gelo creo que
también (si es el Gelo padre de Tista, que ya se me han enredao las
hebras más de una vez por haber más de una persona con el mismo
nombre).

Mi bisabuelo Luis tenía unos primos que se apellidaban Aguado, no sé
si alguna de las señoritas Aguado Fernández (Serafina, Constantina o
Salomé) sería abuela tuya. ... (ver texto completo)
Hola Ana:
Serafina era mi abuela. Conocí a las tres y con Dª Salomé y luego con su familia hemos mantenido cierta relacción. Mas de una vez me hizo regalo de Reyes. Gelo era, efectivamente, el padre de Tista. Mas de una vez oí a mi padre hablar de cierto parentesco con D. Luis, pero creo que como primos segundos.
Ya ves, tanto parentesco con Lin (sin demostrar) Y, sin querer, te enteras que Eres pariente lejana de un Anónimo.
Un saludo.
A ver Ana, soy simplemente lector de periódicos, nada más. No sé inglés y en la red me muevo lentamente y con poco atrevimiento. He entrado en la dirección que me diste, me he hartado de traducir páginas y no he encontrado nada que me informara de las máximas más aceptadas en todos los lugares de trabajo. Tienes que ponermelo más blanquito y en botella para que me pueda servir, porque si no en vez de ayudarme, cosa que te agradezco un montón, me produce frustración y desánimo al comprobar lo inútil ... (ver texto completo)
Hola Peña,

Bueno, pues lo pongo en botella... el sitio ese a dónde te dirigía
(despair. com = desesperación. com) pretende hacer una parodia de los
mensajes inspiracionales acompañados de una fotografía bonita que
pretenden motivar a la gente.

Ellos sí que ponen la foto bonita ilustrando un concepto, pero
sustituyen el mensaje motivador por otro totalmente cínico,
descorazonador... y a menudo bastante gracioso, si a tu sentido del ... (ver texto completo)
Hola Peña,

Estás muy al día, yo no había visto el artículo ese todavía. Ya me lo
leeré hoy.

Eso sí, la noción de inteligencia colectiva parece que contradice
una de las máximas más aceptadas en todos los lugares de trabajo:
http://www. despair. com/meetings. html

(ya se sabe lo que hay que hacer con esos #$%@^*s espacios detrás de los puntos...) ... (ver texto completo)
A ver Ana, soy simplemente lector de periódicos, nada más. No sé inglés y en la red me muevo lentamente y con poco atrevimiento. He entrado en la dirección que me diste, me he hartado de traducir páginas y no he encontrado nada que me informara de las máximas más aceptadas en todos los lugares de trabajo. Tienes que ponermelo más blanquito y en botella para que me pueda servir, porque si no en vez de ayudarme, cosa que te agradezco un montón, me produce frustración y desánimo al comprobar lo inútil que soy.

Ya aprovecho para decirte que Robledo sabía perfectamente quien era el niño que se escondía detrás de Peña Valdevés. Nunca me he ocultado para los de la Lomba. Otra cosa distinta es que sepa nada del Peña Valdevés postfolloso porque nunca nos hemos vuelto a ver, ni sabíamos nada el uno del otro. Yo a él, lo tengo localizado y bien localizado, lo que pasa es que se resiste a reconocerlo y argumenta que los tratos son los tratos y que tengo que darle las razones por las cuales le he desubierto. No se da cuenta que las posibilidades de error se acercan a cero. Argumenta que una de las razones que le di para su identificación, fue que no tenía familia en Andarraso y resulta que sí tenía. Y ese argumento solamente fue una licencia imitando tu ironía, cuando le decías lo del "in". En Andarraso, mirador de la Lomba, estuve una vez a vender carne de una vaca, La Molinera, que se había muerto de "tridora", y otra vez a que me compusiese un tobillo que me había dislocado, una señora que tenía unas manos grandes y calientes. Conocía algún nombre de oírlo nombrar en casa y a Leónidas que estampanó la moto contra mi caballo y me hizo volar en la cuesta de la Labiada y el otro día, no sé quien dijo en el foro que su mujer, Esperanza, vivía en Andarraso. De sus familiares, nada de nada. Así que, Robledo, desde aquí te invito a que reconozcas que te he identificado, yo solito y te lo he demostrado. Perdona Ana, que intente arreglar este desaguisado con Robledo, dentro de tu convesación.

Un abrazo. ... (ver texto completo)
Hola a to22222! He saludado en Rosales, Folloso, y en la Ñ, asi k solo me keda akí... Salu22222 a tod@ssss!
Muy bien Princes@. Recibidos con agrado tus saludos principescos. Ya me enteré que el principe no dio señales de vida. Como muy bien apuntaban no te convenía. Déjalo que siga de "rano", ¿o era "sapa"? Ya no me acuerdo.

Un abrazo.
En los mentideros científicos (Science) ya se habla de inteligencia colectiva medible. Esta inteligencia colectiva no depende de las inteligencias individuales de los miembros del grupo. Según han demostrado, depende: de la capacidad de dialogar entre los miembros del grupo; de la sensibilidad social de los mismos, es decir, capacidad para captar los sentimientos y pensamientos ajenos; y del número de mujeres que haya en el grupo, cuantas más mujeres más inteligencia colectiva.

En el caso del ... (ver texto completo)
Hola Peña,

Estás muy al día, yo no había visto el artículo ese todavía. Ya me lo
leeré hoy.

Eso sí, la noción de inteligencia colectiva parece que contradice
una de las máximas más aceptadas en todos los lugares de trabajo:
http://www. despair. com/meetings. html

(ya se sabe lo que hay que hacer con esos #$%@^*s espacios detrás de los puntos...)

Ana ... (ver texto completo)
Hola Dany,

A mí también me dijo mi madre eso, que volvió al pueblo, de lo que no
estaba seguro es de si se quedó ya en Rosales a vivir (no está
enterrado en Rosales y aunque la ausencia de pruebas no prueba la
ausencia, si introduce un elemento de duda...)

Me parece que en alguna ocasión me habíais dicho tú o Mapi que había
estado viviendo en la casa de Amparín y se me ocurrió que a lo mejor
había estado de visita, más que de residente. ... (ver texto completo)
VIvio en ROSALES un tiempo, pero despues se fue para LEON, en ROSALES, no esta enterrado, un saludoo
HOLA ANA, JOSE CUESTA si que volvio al pueblo, dice mi madre que si que lo conocio por el pueblo
Hola Dany,

A mí también me dijo mi madre eso, que volvió al pueblo, de lo que no
estaba seguro es de si se quedó ya en Rosales a vivir (no está
enterrado en Rosales y aunque la ausencia de pruebas no prueba la
ausencia, si introduce un elemento de duda...)

Me parece que en alguna ocasión me habíais dicho tú o Mapi que había
estado viviendo en la casa de Amparín y se me ocurrió que a lo mejor
había estado de visita, más que de residente. ... (ver texto completo)