A ver Ana, soy simplemente lector de periódicos, nada más. No sé inglés y en la red me muevo lentamente y con poco atrevimiento. He entrado en la dirección que me diste, me he hartado de traducir páginas y no he encontrado nada que me informara de las máximas más aceptadas en todos los lugares de trabajo. Tienes que ponermelo más blanquito y en botella para que me pueda servir, porque si no en vez de ayudarme, cosa que te agradezco un montón, me produce frustración y desánimo al comprobar lo inútil ... (ver texto completo)
¡Hola Peña! Hablando del tema que os ocupa sólo quiero añadir unos pequeños datos.
Esperanza y Leónidas tienen una hija, tres nietos y ya son también bisabuelos, que eso ya es mucha categoría.
Si no me equivoco (que no quisiera) a Andarraso sólo van en verano.
Allí el invierno es muy crudo y no tienen necesidad por muy buena casa que tengan, ellos viven en León ciudad en la zona de San Francisco.
Saludines omañesines para tod@s l@s que nos leen y que se animen a escribir (que son much@s).
Esperanza y Leónidas tienen una hija, tres nietos y ya son también bisabuelos, que eso ya es mucha categoría.
Si no me equivoco (que no quisiera) a Andarraso sólo van en verano.
Allí el invierno es muy crudo y no tienen necesidad por muy buena casa que tengan, ellos viven en León ciudad en la zona de San Francisco.
Saludines omañesines para tod@s l@s que nos leen y que se animen a escribir (que son much@s).