Como la organize tu primi, vamos a tener que llevar el bocadillo y la fiambrera......... pero mira.... tal vez sea mejor, como las excursiones con Don Fermín.
JEJEE B. M. como la organice LIN, es capaz de llevarnos a comer la merienda a la fuente del "PIORNAL"
Estas iglesias pequeñitas de pueblos son muy bonitas (yo diría que
todas lo son, pero sólo he visto unas pocas).

A la de Santibáñez he ido a misa alguna vez de cuando fui de cría. Me
acuerdo de lo mal que lo pasábamos cuando alguno de los mayores del
pueblo se sentaba en la parte de atrás y se quedaba dormido. Si empezaba
a roncar siempre nos daba la risa y era pura tortura tener que aguantar
sin soltar la carcajada.:-)

Ana
Hola A na es verdad que se pasaba mal y en misa daba la risa por todo a mi a veces me sigue dando y esw peor que de pequeños, muchos besos
Hola Toña,

Pues sí, hay que repetir con la reunión de foreros - y hacer más de
una, para los que estamos lejos tengamos más opciones de asistir,
que el verano pasado me quedé con las ganas de conocer a algun@s.
Primito... te animas a organizar una?

A ti no te pilla muy mal, si te lleva Miguel en su aparato volando
todo recto te plantas en la Lomba en nada. Eso si, si vuelas a Campo en invierno y con nieve, cuidadito con el palomar.
... (ver texto completo)
Como la organize tu primi, vamos a tener que llevar el bocadillo y la fiambrera......... pero mira.... tal vez sea mejor, como las excursiones con Don Fermín.
Muchas Gracias, María; y tú que los veas siempre y que me puedas felicitar.
Te contaré un secreto sólo a tí: el día que yo nací mi padre se pasó tol día sacando patatas y... el sábado... se repitió la historia.
No se lo cuentes a nadie que después todo se sabe ¿vale? Mi madre eso lo cuenta muy a menudo y mira... se repitió varios años después.
Un besin.
Hola M. A. M. G. no te preocupes, aqui los secretos es el mejor sitio donde contarlos, no se va ha enterar nadie. Es que hay que ver podias haber nacido cuando hubiera menos faena, dejasteis a tu padre solo con todo el trabajo.
Hay buena cosecha éste año? no te olvides que tienes que guardar unas pocas a Tirso para simiente. Un besin.
Hola: Peña, Anonimo, Isabel; peña, hace mas de cincuenta años que no ablamos, en lo de la fecha de nacimiento no lo dije con seguridad, mi forma de ser no es esa, pense que seria menor la diferencia, pues cuando tu naciste yo estaria guardano las vacas en los sadiles, lo de la fecha de nacimiento creo que ya esta claro.. saludines para los tres
Hola Montañés,
Me alegro conversar contigo por estos andurriales más llanos que los que nosotros transitábamos por quellos años y en aquellas tierras.
No te preocupes ni intentes justificar nada, no tiene importancia y además, te suponemos la buena intención.
Por los Adiles sí que coincidimos más de una vez, ¡qué tiempos y qué lejanos!
Lo que no has aclarado es si la foto es de la Garandilla o de Pandorado como creemos Dany y yo.
Me alegro mucho de charlar contigo un rato.

Un abrazo.
Hola Teresa soy Nati verdad que si es bonita la iglesia de Santibañez, el padre Eliseo si vive ya es mayor pero esta muy bien vive en Madrid y viene todos los veranos a veces nos lee haber si se anima y nos cuenta algo, muchos besos y muchos más para el pequeñin.
Estas iglesias pequeñitas de pueblos son muy bonitas (yo diría que
todas lo son, pero sólo he visto unas pocas).

A la de Santibáñez he ido a misa alguna vez de cuando fui de cría. Me
acuerdo de lo mal que lo pasábamos cuando alguno de los mayores del
pueblo se sentaba en la parte de atrás y se quedaba dormido. Si empezaba
a roncar siempre nos daba la risa y era pura tortura tener que aguantar
sin soltar la carcajada.:-)

Ana
Muchas gracias, Ana por tu tarjeta en el buzón, también llegó eh!
Por la caminata desde Rosales, no te preocupes mantienes la línea... es muy saludable te lo puedo asegurar.
Saludines omañesines, a ver si avisas más alto cuando vengas otra vez eh!
Hola Mª.Á. M. G.

Sí, para la vez que viene tenemos que usar métodos alternativos de
comunicación, ahora que ya sé que en verano la única red que usas es
la de la hamaca. A lo mejor te puedo mandar aviso por paloma mensajera.

PS ¿Nos cuantas la historia completa de las patatas?

Ana
muy buena y aguda, yo me apunto aunque no sea de rosales, prometo ir a conocerlo por el verano y dany sigue escribiendo cosas que como yo hay mucha gente encantada de leerlas saludos
Hola Toña,

Pues sí, hay que repetir con la reunión de foreros - y hacer más de
una, para los que estamos lejos tengamos más opciones de asistir,
que el verano pasado me quedé con las ganas de conocer a algun@s.
Primito... te animas a organizar una?

A ti no te pilla muy mal, si te lleva Miguel en su aparato volando
todo recto te plantas en la Lomba en nada. Eso si, si vuelas a Campo en invierno y con nieve, cuidadito con el palomar.
... (ver texto completo)
En qué quedamos Dany? Era de Ñ o era Vasco?
Iba a poner una maldad, pero no se yooo, creo que los personajes eran LIN Y LA............ de la Ñ, huyyyyy si me pillaaaaaaaaaa
En qué quedamos Dany? Era de Ñ o era Vasco?
Salu2 Princepescos!
Buenooooooooo k detallazo x parte de todos! Esta gente es la PERA. Bueno espero k a mí tambien me feliciten... jejeje... keda poco, 44 días (pa entendernos: el 1 de diciembre). Bueno no te kejarás... k categorías... k baja x 1ª vez lin... y to´... Salu22222 a to2!
Hola princesita, asi se hace se dice la fecha de los cumples que a todos nos gusta nos feliciten.
Lo has pasado bien, el fin de semana?
Besines.
Salu2 Princepescos!
Buenooooooooo k detallazo x parte de todos! Esta gente es la PERA. Bueno espero k a mí tambien me feliciten... jejeje... keda poco, 44 días (pa entendernos: el 1 de diciembre). Bueno no te kejarás... k categorías... k baja x 1ª vez lin... y to´... Salu22222 a to2!
Hola: Peña, Anonimo, Isabel; peña, hace mas de cincuenta años que no ablamos, en lo de la fecha de nacimiento no lo dije con seguridad, mi forma de ser no es esa, pense que seria menor la diferencia, pues cuando tu naciste yo estaria guardano las vacas en los sadiles, lo de la fecha de nacimiento creo que ya esta claro.. saludines para los tres
Hola Montañes, un saludo tambien para ti, y un abrazo para tu galleguita.
Sr. Misionero,

En vez de medallas regálele dos cecinas, una para él... por lo que sea...
y otra para que nos invite a todos a celebrar sus logros y hazañas.

Ana
muy buena y aguda, yo me apunto aunque no sea de rosales, prometo ir a conocerlo por el verano y dany sigue escribiendo cosas que como yo hay mucha gente encantada de leerlas saludos
animador: gracias...... gracias, un millon de veces, por otorgarme semejante titulo, yo en agradecimiento de regalo dos medallas. una por......... y otra por si la pierdes, continuara.................... .............
Buenas tardes señor "misionero", igual son cosas mias, pero su estilo me recuerda a una de las múltiples personalidades de "m. del carmen". Sí es así...... me temo que muchos ya sepan quien es usted. Un saludo.