animador: gracias...... gracias, un millon de veces, por otorgarme semejante titulo, yo en agradecimiento de regalo dos medallas. una por......... y otra por si la pierdes, continuara.................... .............
Sr. Misionero,

En vez de medallas regálele dos cecinas, una para él... por lo que sea...
y otra para que nos invite a todos a celebrar sus logros y hazañas.

Ana
Hola: Peña, Anonimo, Isabel; peña, hace mas de cincuenta años que no ablamos, en lo de la fecha de nacimiento no lo dije con seguridad, mi forma de ser no es esa, pense que seria menor la diferencia, pues cuando tu naciste yo estaria guardano las vacas en los sadiles, lo de la fecha de nacimiento creo que ya esta claro.. saludines para los tres
animador: gracias...... gracias, un millon de veces, por otorgarme semejante titulo, yo en agradecimiento de regalo dos medallas. una por......... y otra por si la pierdes, continuara.................... .............
¡Hola Vicky!
Muchas Gracias por ser la PRIMER....
Ahí me has gustaooo... todo un detalle por tu parte. Cuídate de la gripona.
Otro besote para tí
Jefa, creo que l@ primer fui yo, tanto aqui como en el telefono. No me quites posiciones.

Si no hubiera sido por mi (lind@ pajarit@) muchos no te hubieran felicitado.

Tengo la cabeza pequeñita, pero como piensa!

Bueno, ¿te ha gustado el revuelo que he preparado?

Saludos piolineros
Aquí están las reglas básicas para todo aquel que quiera jugar al bolo leones en el Bailadero.
Siento que no salgan los jugadores, pero es que habían puesto la mano en La Reguera, justo al lado de la casa de Sindo.
Si la dirección de pueblos de España me deja (de momento no) subiré la foto de los bolos dispuestos para la partida.
Me huele usted a timo sr. misionero.
Espero que dure un poco su anonimato (que va a ser complicado) ya que así tenemos un motivo de diversión al que hasta ahora no estabamos acostumbrados en este foro, que como usted sabrá destaca por su seriedad.
Así que en vez de crítico, con el permiso de los demás foreros, le nombro animador, que es una labor tan noble o incluso más, que la que usted se había arrogado.
Buff, me da a mi que el Sr. misionero este ha elegido el alias basándose en el libro que todos sabemos y no a causa de que su función en la vida (además de crítico literario) sea la de convertir a los descreídos.
Me huele usted a timo sr. misionero.
Espero que dure un poco su anonimato (que va a ser complicado) ya que así tenemos un motivo de diversión al que hasta ahora no estabamos acostumbrados en este foro, que como usted sabrá destaca por su seriedad.
bieninformado /no/ bien informado /si/. Lo dije en mi primer mensaje, mi travajo en los foros de Omaña no es informar, sino ejercer de critico, para informar ya entan los que mas saben, solo tenemos que entrar en la pagina del foro y pinchar en //colaboradores //y veremos quienes son los prosimos aspirantes a el prosimo premio internacional de literatura..... continuara
Buff, me da a mi que el Sr. misionero este ha elegido el alias basándose en el libro que todos sabemos y no a causa de que su función en la vida (además de crítico literario) sea la de convertir a los descreídos.
Hola, he leído por casualidad esta aentrada en este foro y quiero haceros algunas precisiones sobre el apellido MELCÓN. En primer lugar decir que el apellido Melcón se locliza, en los registros parroqiales quie se conservan, no antes de 1700, en la zona de Tremor, La Lomba, La Ribera del Órbigo, La Cepeda, Valdesamario, Ponjos, Murias de Ponjos, en el Valle Gordo, en el Valle de subcomarca de La Lomba y otros lugaresde la Comarca de Omaña. Es un apellido cien por cien leonés y de esta zona. No hay ... (ver texto completo)
Hola El Osedo,

Antes de nada gracias por contestar a las inquietudes planteadas en aquel mensaje sobre el origen del apellido Melcón.
En el Libro, León Arte y tradición
David Gustavo López
Ediciones Leonesas S. A. 1985
en la página 70, dentro del epígrafe: El Valle grande, esencia de Omaña, después de hablar de la placidez del valle desde Senra a Omañón y adornarlo con un corto poema, añade:
" En Villanueva de Omaña, que ya no es nueva, muchas casas se caen y los vecinos se van. Recuerdos ... (ver texto completo)
bieninformado /no/ bien informado /si/. Lo dije en mi primer mensaje, mi travajo en los foros de Omaña no es informar, sino ejercer de critico, para informar ya entan los que mas saben, solo tenemos que entrar en la pagina del foro y pinchar en //colaboradores //y veremos quienes son los prosimos aspirantes a el prosimo premio internacional de literatura..... continuara
Quedan más faltas de ortografía por corregir en este texto, pero yo no soy quien para corregir a nadie, solo intento que cada cual vea sus faltas, yo reconozco las mías que son muchas. Continuará....
bieninformado /no/ bien informado /si/. Lo dije en mi primer mensaje, mi travajo en los foros de Omaña no es informar, sino ejercer de critico, para informar ya entan los que mas saben, solo tenemos que entrar en la pagina del foro y pinchar en //colaboradores //y veremos quienes son los prosimos aspirantes a el prosimo premio internacional de literatura..... continuara
mi travajo en los...../NO/

mi trabajo en los...../SI/
..... continuará
Hola Viki.
Fíjate que casualidad que Misionero entre corrigiendo.
El día que daban ortografía, el se perdió la clase, por eso trabaja mal, se aproxima fatal, etc, etc,
Además, no se da a conocer ¿por que sera?, si es tan inteligente, que diga quién es, las personas que lo son, no se esconden..............

MISIONERO, continúa..............
bieninformado /no/ bien informado /si/. Lo dije en mi primer mensaje, mi travajo en los foros de Omaña no es informar, sino ejercer de critico, para informar ya entan los que mas saben, solo tenemos que entrar en la pagina del foro y pinchar en //colaboradores //y veremos quienes son los prosimos aspirantes a el prosimo premio internacional de literatura..... continuara
SI tu trabajo es criticar los foros Omañeses lo llevas claro, señor "misionero" para criticar con educacion lo primero es indetificarse que darle a la lengua, perdon a la tecla en el anonimato es muy facil, pero cundo se sabe quien es el que escribe la cosa cambia. y aqui nadie compite por el premio de literatura, como usted dice con cierta sorna burlesca, que sepa usted que los que coloboramos en estos foros es por nos gusta tener contacto con toda la gente que entra por aqui de buena fe, no como ... (ver texto completo)
Y tu que faces por aqui a estas horas............ ¡marcha pabajo!.... ¡anda!
questas mas tonto que otrAS que desaparecen y aparecen...... como el tajo....
¿o era el miño?........ ¡pa verla!...... ni con los ojos del guadiana.....
Hay que ver lo trabajoso ques el campo..... ¡de patatas!... (el de la Lomba se trabaja bien)
por comer unos afrejoles.... y cuatro patatas.... tol año con el culo empinao
y el stressss que produce la meteoro-logia (como su propio nombre indica es la ciencia que estudio
la ... (ver texto completo)
bieninformado /no/ bien informado /si/. Lo dije en mi primer mensaje, mi travajo en los foros de Omaña no es informar, sino ejercer de critico, para informar ya entan los que mas saben, solo tenemos que entrar en la pagina del foro y pinchar en //colaboradores //y veremos quienes son los prosimos aspirantes a el prosimo premio internacional de literatura..... continuara