Me gusta el patronímico "rosas y capullos" que nos ha puesto Macarisi. Me imagino
que cada cual escogerá para sí con el que más se identifique:-)

Ana
Hablando de gentilicios... esa es la palabra que quería y no me salía en este
mensaje (tol día a cuestas con apellidos, claro, suelto patronímico y me quedo tan ancha...)

Ana
Hola Toña,

Estos son los gentilicios de los pueblos de Laciana

Caboalles de Abajo - Piscardos
Caboalles de Arriba - Penapurrielus
El Villar de Santiago - Malpeinaos
Llamas - Pistolos
Lumajo - Saltasucus
Orallo - Cuechus ralos ... (ver texto completo)
Hola Toña,

Al final no nos dices lo que es saltasucus, yo sólo sé que se lo
dicen a los de Lumajo, pero ¿se lo dicen a la cara?
Venga, no te desmorones entovia (que es lunes) y sácanos de dudas...

Ana
a ver yo no sabia que se lo decian a los de lumajo, yo se lo llamo porque significa saltamontes en patsuezo, tengo que mirar un libro de gentilicios de los pueblos de por aqui pero me parce que solo traia los de laciana besines
buenas tardes/noches mañana a empezar las clases con alegria porque para desmoronarte ya tenemos toda la semana ana enhorabuena por la sobrina y a enseñarle fisica ya patentaste el bicho= es raro que el saltasucus del sguilucho no te haya contestado, andara muy atareado en los angares pobrecito mio jajajja
Hola Toña,

Al final no nos dices lo que es saltasucus, yo sólo sé que se lo
dicen a los de Lumajo, pero ¿se lo dicen a la cara?
Venga, no te desmorones entovia (que es lunes) y sácanos de dudas...

Ana
buenas tardes/noches mañana a empezar las clases con alegria porque para desmoronarte ya tenemos toda la semana ana enhorabuena por la sobrina y a enseñarle fisica ya patentaste el bicho= es raro que el saltasucus del sguilucho no te haya contestado, andara muy atareado en los angares pobrecito mio jajajja
Tenemos una rosita nueva, de mi hermana (a partir de hoy, ex-embarazada).
La nena se llama Raquel y se le nota la ascendencia leonesa en los 3.75 kilos

Saludines,

Ana
HOLA, ANA, aver como se porta la tia con su nueva sobrina, que se note que tiene una tia en las americassss, jeee, un saludo para toda la familia y en especial para la recien nacida,
Tenemos una rosita nueva, de mi hermana (a partir de hoy, ex-embarazada).
La nena se llama Raquel y se le nota la ascendencia leonesa en los 3.75 kilos

Saludines,

Ana
Buenos dias, Ana me alegro, siempre es bomito esas noticias. Besitos.
Que alegria saber que a una le echan de menos, es verdad Victorina os he dejado un tiempo una deja de regar la mazeta y termina por secarse co los amigos pasa igual. Un saludo ha todos los capullos y rosas de rosales y Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Me gusta el patronímico "rosas y capullos" que nos ha puesto Macarisi. Me imagino
que cada cual escogerá para sí con el que más se identifique:-)

Ana
se me ha entristecido el alma cuando he visto con dolor, esa tumba abandonada que nadie puso una flor. Otras en cambio que lujo, flores belas a doquier los muertos no veran nada solo los vivos lo ven.... Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbb
No te mueres del todo mientras haya alguien que se acuerde de tí.

A todos los que nos han dejado

Ana
Ana Macarisi ha vuelto...
Maca por donde andabas.?
Un abrazo.
Que alegria saber que a una le echan de menos, es verdad Victorina os he dejado un tiempo una deja de regar la mazeta y termina por secarse co los amigos pasa igual. Un saludo ha todos los capullos y rosas de rosales y Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Ana Macarisi ha vuelto...
Maca por donde andabas.?
Un abrazo.
se me ha entristecido el alma cuando he visto con dolor, esa tumba abandonada que nadie puso una flor. Otras en cambio que lujo, flores belas a doquier los muertos no veran nada solo los vivos lo ven.... Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbb
Tenemos una rosita nueva, de mi hermana (a partir de hoy, ex-embarazada).
La nena se llama Raquel y se le nota la ascendencia leonesa en los 3.75 kilos

Saludines,

Ana
Enhorabuena tanto a la madre como la rosita nueva.... y ala tia....
Un Abrazo.
Hola Marilín,

Es que a que borriquillo no le gustan las manzanas? Aunque sean tan
especiales como Catalina.

No te preocupes por recoger el estiércol, que eso no lo vamos a tener
que hacer nosotras. No he dibujado esa parte, porque va por detrás de
la vaca y eso del cubismo es difícil (y con un ratón, más).

Ana
Pues me has dejado más tranquila Ana (con lo de la recogida)!
Tu puedes con eso y más (cubismo por detras y con ratón!)
Tenemos una rosita nueva, de mi hermana (a partir de hoy, ex-embarazada).
La nena se llama Raquel y se le nota la ascendencia leonesa en los 3.75 kilos

Saludines,

Ana
Enhorabuena Ana por la parte que te toca! ¡ahora seras una tia buena!
Bienvenida al Planeta Tierra Raquel!
2 besines Guapa