Me gusta el patronímico "rosas y capullos" que nos ha puesto Macarisi. Me imagino
que cada cual escogerá para sí con el que más se identifique:-)
Ana
que cada cual escogerá para sí con el que más se identifique:-)
Ana
Hablando de gentilicios... esa es la palabra que quería y no me salía en este
mensaje (tol día a cuestas con apellidos, claro, suelto patronímico y me quedo tan ancha...)
Ana
mensaje (tol día a cuestas con apellidos, claro, suelto patronímico y me quedo tan ancha...)
Ana